180602 LMS, Presentación del torneo

 

El Real Golf La Manga Club se vistió de gala para acoger al XX Circuito de Golf Grupo Soledad, que celebró su novena prueba en el campo sur.

Mucho jugador foráneo se “arrimó” a La Manga a ver que pasaba y desde luego que para muchos fue el día, y es que el excelente estado del campo facilita, como diría un amigo, el juego, aunque no seas un habitual del campo. Algunos jugadores locales completamos la partida y es que se celebraba el Campeonato Regional en Roda y La Serena y además en Aguilón también se celebraba una prueba clasificatoria del Olagolf Masters. Finalmente dos turnos de juego para 123 jugadores.

A la finalización del torneo en The Piano Bar ubicado en el Hotel Príncipe Felipe 5*, se procedió a la entrega de premios presentada por responsables de la Federación de Golf de la región de Murcia, del Circuito Soledad, y del Real Golf la manga Club. Como siempre terminando con un generoso sorteo y terminar degustando un generoso cóctel.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Antonio Guerrero Herranz, 41 puntos
2 – Antonio Pérez Gonzálvez, 41 puntos
3 – Francisco Alacuart González, 40 puntos

Categoría de Damas:
1 – Gabriela Fernández García-Poggio, 40 puntos
2 – Caytana Fernñandez García-Poggio, 34 puntos
3 – Sonsoles Martín-Garea Pérez, 32 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Julian Corraliza Cantó, 39 puntos
2 – José María Martínez Villena, 39 puntos
3 – José Hernández Martínez, 36 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores por su clasificación.

A la finalización de la entrega de premios Paco Gumbao en representación de Grupo Soledad hizo entrega al Real Golf La Manga Club de una placa en agradecimiento a su colaboración en el Circuito Soledad  en la persona de su Director de Golf, Pedro López. Por otra parte José Jover, Presidente de la Federación Murciana de Golf, entregó una placa a Paco Gumbao como representante de Grupo Soledad, en reconocimiento por su labor de promoción del Golf durante estos 20 años del circuito.

La próxima prueba se celebra el sábado 9 de junio en Las Pinaillas.