180108 Cartel

 

Antes de comenzar este 2018, es buenos recordar lo sucedido el pasado año, que fue mucho y bueno.

Desde Tu Handicap hemos querido, un año mas, contar lo que ocurría en los torneos de golf que los amateurs murcianos disputan, pero desde dentro, participando en los campeonatos, disfrutando del campo, de la compañía y a veces de un buen resultado. Este año hemos ampliado el radio de acción y hemos participado en muchos torneos de Alicante, Valencia, Albacete y algunos inclusive en Valderrama, como fue el caso del amigo Antonio Arques, que acompañando a los compañeros del Lorca Club de Golf, tuvo la fortuna de poder disfrutar de la Final de Campeones  de este club, que no pudo elegir mejor escenario para celebrar su XX aniversario.

En el montaje de video podéis ver instantáneas de los torneos del grupo 1, campeonatos regionales; grupo 2, circuitos y ligas de clubes sin campo y una muestra de torneos de todos los campos de la zona. Hemos querido que todos los campos estuvieran presentes y la máxima cantidad de ligas y torneos, con mayor o menor afluencia de jugadores

Por otro lado en Tu Handicap hemos evolucionado con la incorporación de novedades como la columna, “Off Course” para que el que quiera pueda comentar cualquier cosa interesante relacionada con nuestro deporte, siempre desde el respeto. La Columna la inicio el amigo Rafa López-Briones y algunos otros se animaron a participar, como fue el caso de Juan Martínez, Encarna Guerrero y Antonio Arques, esta abierta a todos.

De la mano de Antonio Arques pusimos en marcha el calendario de torneos para que todos pudiésemos estar informados de los torneos a celebrar, y desde la primera publicación, fue un éxito, hacia falta. Con el animo de mejorar, a principios de octubre le dimos una vuelta al calendario y lo hicimos más interactivo, toda la información antes y después del torneo: carteles, teléfonos de los campos y todos los datos que pudiésemos encontrar de todos los eventos. Para este año seguiremos con más novedades y haciendo más accesible toda la información que necesitáis.

Para estar informados al instante de cualquier nueva publicación en la web no olvidéis rellenar el formulario que aparece al final de cada noticia.

Gracias a todos los que habéis colaborado en hacer de Tu handicap un sitio un poco más conocido que hace un año.

Gracias amigos.

Salva López