180415 TPA, Cartel del torneo

 

¡¡ Y seguimos disfrutando de este deporte !!.

En esta ocasión Torre Pacheco nos brindo sus instalaciones para pasar un día de golf con los amigos y no pudo salir mejor: tiempo espectacular, el campo en muy buenas condiciones, y muchos Gallifantes.

Como viene siendo habitual en este tipo de encuentros, la composición de los grupos no obedecía a ningún criterio especial y en mi caso pude disfrutar de excelentes compañeros: Juan García Cascales y Andres Pintado, da gusto verlos jugar y algo se pego, aunque no lo suficiente. Buen ambiente en todas las partidas y ritmo fluido. El nuevo recorrido combinado de Pacheco es más exigente pero también mas ameno y divertido.

La Gerencia del club tuvo a bien abrir el chiringuito para la ocasión y dimos buena cuenta de lo ofrecido.

A la finalización del torneo se ofreció, por parte del campo, un premio al jugador con mejor puntuación, Iván con 38 puntos, y otro premio para la bola más cercana en el hoyo 18. También se sortearon diversos premios a destacar una gorra firmada por Miguel Ángel Jiménez donada por Ana Gil, reportera de La Opinión, y en esta ocasión, cronista y fotógrafa del evento.

Dar las gracias a Maribel Romero y Encarni por hacernos sentir como en casa y por los comentarios de muchos de los asistentes, habrá que repetir.

Este tipo de encuentros refuerzan el espíritu del grupo y ya sabéis: esto es solo un juego y venimos a divertirnos.

Hasta pronto Gallifantes.