180421 RAM, Presentación del torneo

 

Nueva prueba del Circuito Soledad, y van cuatro, la celebrada en Las Ramblas el pasado sábado.

Con casi 140 jugadores y un solo turno de juego se hizo inevitable madrugar, pero la ocasión lo merecía, y es que jugar en este campo es un lujo. Las Ramblas se presentaba en un excelente estado, con sus pequeñas dificultades: arboles, barrancos, viento, … lo tiene todo. Lo importante es que todos sabíamos como es el campo y el acopio de bolas era imprescindible.

Con tanta gente en una sola salida, era previsible el juego lento y efectivamente nos fuimos a mas de seis horas, pero disfrutadas; menos mal que las previsiones de fuertes vientos no se cumplieron y finalmente los resultados fueron buenos. Buena compañía en mi partida con el amigo Alex y dos compañeros con los que no había jugado pero que juntos tuvimos una excelente mañana de golf, aunque los resultados no fueron los deseados.

A la finalización del torneo en los salones de la casa club se procedió a la entrega de premios presentada por responsables del Circuito Soledad y de Grupo Quara. Como siempre terminando con un generoso sorteo y delicioso cóctel, lo que también viene siendo habitual del circuito.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Ginés Marín Alemán, 38 puntos
2 – José Joaquín Cano Verdú, 37 puntos
3 – Walter Fey, 36 puntos

Categoría de Damas:
1 – Kruse Benedicte, 39 puntos
2 – Julia Torres Redondo, 32 puntos
3 – Johana Heutink, 30 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Julian Corraliza Victoria, 37 puntos
2 – Stefan Tietjen, 37 puntos
3 – Juan Alberto Armas Morales, 36 puntos

La próxima prueba se celebra el sábado 28 de abril en La Marquesa.