180414 ALT, Presentación del torneo

 

Lleno en Altorreal el pasado sábado para acoger la segunda prueba del XX Circuito de Golf Grupo Soledad.

Como estaba previsto, y también es tradicional, lleno hasta la bandera en Golf Altorreal  para recibir al “Soledad”, con 203 jugadores repartidos en dos turnos: 8:30 por la mañana y 14:00 para la tarde; magnifico día para la practica del golf con algo de viento a mediodía, que no afecto al desarrollo del juego.

Avituallamiento en la zona de la cancha de practicas con la habitual generosidad de los “chicos del Soledad” encabezados en esta ocasión por Paco Gumbao, debido a la ausencia de Tomás por enfermedad.

Muchos conocidos en el campo y algunos con excelente resultado como es el caso de Carmen Templado, tercera en damas y Enrique Pérez De Los Cobos que resulto vencedor en primera categoría, muy meritorio después de una temporada alejado de la practica del golf. Los dos clasificados para la final en La Finca el 30 de junio.

A la finalización del torneo y cumpliendo los horarios, se procedió a la entrega de premios en la terraza de la casa club, dirigido por los responsables del circuito y de Golf Altorreal. 

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José Hidalgo Manresa, 39 puntos
2 – Manuel Domingo Huertas Torres, 39 puntos
3 – José Francisco Bernal Martínez, 39 puntos

Categoría de Damas:
1 – Soledad García Navarro, 39 puntos
2 – Remedios Viviente Rodríguez, 36 puntos
3 – Carmen Templado Meca, 35 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Enrique Pérez De Los Cobos, 41 puntos
2 – Alfonso Espadas Belda, 40 puntos
3 – José Miguel Jiménez García, 38 puntos

No quiero terminar sin mandar ánimos a Tomas, el speaker habitual en todas las entregas de premios del Soledad y “director” de la carpa de avituallamiento, para su pronta incorporación al circuito.

La próxima prueba se celebra el sábado 21 de abril en Las Ramblas.