170505 ALT, Presentación del torneo

Nueva edición del Mercedes Trophy en Golf Altorreal, torneo de carácter invitacional

con la participación de 230 jugadores.

Torneo con solera en el calendario murciano, ya son 23 ediciones, y el duo Dimovil – Golf Altorreal funciona a la perfección. Mucha expectación en las dos salidas: 8:30 de la mañana y 15:00 de la tarde; premios de bola más cercana en los hoyos 5 y 17; premio de drive más largo en el hoyo 7; ademas había un premio especial en el hoyo 10, un magnifico Smart Fortwo, para el hoyo en uno.

En las nuevas instalaciones de la cancha de practicas, se situó la zona de avituallamiento y el stand de bienvenida de Mercedes: espectacular.

Equipados, comidos y refrescados, no había escusa para no jugar bien: error. A pesar de la excelente compañía, los resultados no fueron buenos, excepto en el caso de Avelino que con 37 puntos salvo los muebles. De postre 5:30 de partida, excesivo. Habrá que mejorar.

Al termino del turno de tarde en las terrazas de la casa club, tuvo lugar la entrega de premios, presentada por los responsables de Dimovil y Golf Altorreal.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoria:
1 – José Salvador Alcaraz Nicolás, 40 puntos
2 – Lorenzo Guillén Ayala, 40 puntos

2ª Categoría:
1 – Marcus Pelhan Carter, 42 puntos
2 – Francisco Guzman Game, 41 puntos

Felicidades a todos los participante, y en especial a los ganadores, que tendrán el premio de jugar la final nacional del Circuito Mercedes en el PGA Catalunya.

Enhorabuena a Dimovil y Golf Altorreal por este estupendo torneo, me lo apunto de los fijos para el año que viene.

Nos vemos el sábado en Villamartín, prueba del Circuito Soledad 2017.