Celebrado el X Torneo La Verdad – La Manga Club el pasado sábado, en el campo sur de La Manga Club.

Hacia dos años que no participaba en este torneo, y junto con un grupo de amigos nos animamos a participar en la edición de este año. Desde luego, mereció la pena. La Manga Club nos recibió con una buena temperatura y un campo en perfectas condiciones. Muchas caras conocidas y todo muy bien organizado.

La organización propuso para caballeros cinco categorías: Senior, Super Senior, Scratch, 1ª y 2ª. Para damas cuatro categorías: Senior, Super Senior, Scratch y Damas. Modalidad de juego stableford. Premios especiales de bola más cercana y drive más largo para damas y caballeros.

El azar hizo que compartiera partida con tres amigos, por lo que el buen ambiente estaba asegurado, el buen juego era otra cosa. Pronto empezamos a pensar en el sorteo mas que en los trofeos y por supuesto en el puesto de avituallamiento del hoyo 10, muy bien abastecido por cierto: Allí nos encontramos con Idoia Carrillo, relaciones publicas de La Manga Club y una de las responsables de que este torneo sea lo que es, controlando todos los detalles a pie de campo: felicidades Idoia, todo perfecto.

Costaba trabajo concentrarse con tanto reportero por el campo, lógico por otra parte, en un torneo organizado por un diario. Una reportera nos entrevista en el tee del hoyo 3, que si esto que si lo otro, bola a la derecha, mal empezamos. Un fotógrafo nos asalta en el green del hoyo 6, doble boguie al canto, no falla. Pero que foto nos hizo, para ponerle un marco. Maria Jesús y Juan que no falten nunca vuestras fotos.

Finalizado el torneo pudimos disfrutar de un espléndido cóctel, y una degustacion de gin tonics. Todos contentos a falta de la entrega de premios y del sorteo.

Entrega de premios presentada por José Asenjo, director general de La Manga Club y Eduardo Ruiz, director de golf de La Manga Club; con la ayuda de algunos patrocinadores y colaboradores.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana Caballeros:
Teodoro Arnaldos Ruiz

Bola más cercana Damas:
Beatriz Bel Welsch

Drive más largo Caballeros:
Juan Manuel Soria Martínez

Drive más largo Damas:
Beatriz Bel Welsch

Categoría Senior Caballeros:
Salvador Aparicio Montoya, 37 puntos.

Categoría Senior Damas:
Francisca García Capel, 32 puntos.

Categoría Super Senior Caballeros:
José Jover Pérez Almagro, 32 puntos.

Categoría Super Senior Damas:
Mª Cruz Rodríguez Del Cerro, 33 puntos

Categoría de Damas:
1 – Josefa Lacarcel Moreno, 33 puntos
2 – Carmen Templado Meca, 31 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Franciso Bermúdez Martínez,  37 puntos
2 – Victor González Portillo, 36 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Ramón Jack Martínez Woolhouse, 39 puntos
2 – Emilio Antonio Pérez Ferrer, 37 puntos

Categoría Scratch Caballeros:
Jesús María Seguí Fuentes

Categoría Scratch Damas:
Beatriz Bel Welsch

Enhorabuena a todos los ganadores, en especial al amigo Jesús Seguí: eres un crack.

Felicidades a La Verdad y La Manga Club por un torneo para el recuerdo. Un autentico gustazo jugar en ese campo y poder disfrutar del resto de instalaciones de La Manga Club.

Gracias Mª Jesús y Pedro por vuestra ayuda.