copia-de-copia-de-img_8310

Publicamos una nueva actualización del Calendario de Torneos 2017. Para cualquier torneo que añadir o fecha que modificar podéis dejar un comentario y lo tendremos en cuenta en futuras actualizaciones.

Las modificaciones en esta versión son las siguientes:

  1. Se añade el torneo benéfico de la Fundación Alda el 28 de julio en La Manga Club. Dicho torneo se juega por parejas y es una gran oportunidad de pasar un buen rato colaborando con esta fundación, y a un precio (40 euros) inferior a lo que suele ser habitual en este gran campo.

Para descargarlo con la mayor calidad posible hay que pinchar botón izquierdo sobre la foto del calendario y aparecerá con el borde en negro. Después desplazáis la página hacia abajo y en la parte inferior derecha seleccionáis “ver tamaño completo”, entonces se abre una nueva pestaña con el calendario a tamaño original, pulsar botón derecho y “guardar imagen como…”. Al ampliar la imagen podéis ver todo detalladamente.

No olvidéis dar al botón de ME GUSTA, si os interesa la publicación. También podéis seguir el blog dejando vuestro correo electrónico y se os avisará de las nuevas entradas directamente.

Antonio Arques.