copia-de-copia-de-img_8310

Publicamos una nueva actualización del Calendario de Torneos 2017. Para cualquier torneo que añadir o fecha que modificar podéis dejar un comentario y lo tendremos en cuenta en futuras actualizaciones.

Las modificaciones en esta versión son las siguientes:

  1. Se añaden dos torneos del Totana Club de Golf. Fechas: 20 de mayo en Lorca Resort y 1 de julio en Condado de Alhama.
  2. Se añade la quinta edición del torneo de la Reina Cup. Un torneo por equipos estilo Ryder que organizan los compañeros del Totana Club de Golf, y que alternan cada año con otro club, en esta ocasión con el Lorca Golf Club. Fecha: 30 de septiembre.
  3. Se añaden dos torneos del Circuito Summum. Fechas: 24 de junio en Bonalba y 29 de julio en La Finca.
  4. Se añaden dos torneos del Desafío Seve Ballesteros por nuestra zona. Se trata de un circuito nacional por parejas en la modalidad greensome stroke play. La pareja ganadora accede a la final nacional en el campo de Pedreña. Fechas: 15 de abril en Font del Llop y 3 de junio en La Manga Club.
  5. Se añade el torneo de Cyan Dental el 22 de julio en Roda Golf. Este torneo es puntuable para la orden de mérito del 13 Golf Club.
  6. Se añade el torneo Interclubes el 7 de octubre en Aguilón Golf. Torneo disputado entre 4 clubes de golf: 13, Totana, Lorca y Horadada.

Para descargarlo con la mayor calidad posible hay que pinchar botón izquierdo sobre la foto del calendario y aparecerá con el borde en negro. Después desplazáis la página hacia abajo y en la parte inferior derecha seleccionáis “ver tamaño completo”, entonces se abre una nueva pestaña con el calendario a tamaño original, pulsar botón derecho y “guardar imagen como…”. Al ampliar la imagen podéis ver todo detalladamente.

No olvidéis dar al botón de ME GUSTA, si os interesa la publicación. También podéis seguir el blog dejando vuestro correo electrónico y se os avisará de las nuevas entradas directamente.

Antonio Arques.