170407 Rafa

 

INVESTIGACIÓN DE CAMPO (I).

Palos, toalla, tees, bolas como para sembrar el campo de Cartagena, gorra, agua y a partir de ahora un parte de “declaración amistosa de accidente”. Si, has leído bien, no te puede faltar el parte de accidente en la bolsa de golf, pues nadie está libre de tener un despiste al volante de esa especie de primo de zumosol de los coches de choque y soltarle un soplamocos a un inocente jugador, a otro buggy o, al cruzar de hoyo a hoyo, “embestir un coche cuyo inocente conductor iba ya pensando en tomarse una cervecita para celebrar un glorioso día de golf”, por poner un ejemplo.

Por suerte, no hubo daños personales, los compañeros que venían en el coche dicen que vieron su vida pasar en décimas de segundo (cuánto daño nos está haciendo la televisión) pero ya se sabe de la elocuencia del golfista. El conductor, del buggy implicado, algo asustado y agobiado, pero nada que una Pilsen bien fresquita no pudiese aliviar.

En fin, a falta de ganar algún campeonato para poder contar, voy probando nuevas experiencias, aún a riesgo de mi propia integridad, vamos lo que viene siendo investigación de campo.

Ya sabéis cuidado al volante, antes, DURANTE y después de llegar al campo, y para aquel de vosotros que coja buggy, un consejo… lo importante es llegar al hoyo 19 en buenas condiciones, y atropellar a otros jugadores NO DA PUNTOS. Para despedirme os pongo música y os dejo con aquel famoso anuncio televisivo………. “precaución amigo conductor, la senda es peligrosa, pulso firme en el volante, al peligro desafía, tu lema “Siempre adelante”, sin descanso noche y día, pues al fin de la jornada, te esperan con alegría, precaución amigo conductor”…….

Nos vemos en el campo….