8 Abr, Golf Altorreal – II TORNEO LA MAFIA MURCIA

170408 ALT, Presentación del torneo

Sucedio el pasado sábado en Golf Altorreal.

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, organizaba su segundo torneo de golf en Altorreal el pasado sábado 8 de abril. Después del éxito del torneo del año pasado, los responsables del Restaurante La Mafia Murcia, se habían empeñado en superarse, ya digo que difícil, pero a fe que lo consiguieron. La expectación, estas semanas atrás entre los jugadores, era máxima y hasta 240 participantes abarrotaron las tres salidas que dispuso la organización. La modalidad de juego, stableford; dos categorías para Caballeros, 50% en cada una; y una categoría para Damas.

A pesar de la gran participación, el juego fue bastante fluido y no hubo grandes esperas, por lo menos el turno de la mañana. Buena compañía, como siempre, algunos ya amigos de tantas veces que coincidimos, y a tenor de los resultados, seguiremos jugando juntos. En el hoyo uno se estableció el punto de avituallamiento con una carpa del restaurante La Mafia, que ofrecía algunos de sus bocados más exquisitos. Para acompañar el almuerzo, Flor de Jamaica dispuso de un food track con diversos cafés, que algunos repitieron hasta agotar existencias. Ademas de todo lo dicho, hizo buen día, soleado con buena temperatura; quien da más.

A la finalización del torneo, y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presidida por Antonio David Abellaneda, responsable del restaurante La Mafia y Presidente del Lorca Club de Golf; y Oscar pérez, Presidente de Golf Altorreal. El presentador de la velada fue, como viene siendo habitual, Joaquin Medina, Gerente de Golf Altorreal.

Puede ser que la expectación por conocer a los ganadores de las distintas categorías no fuese tanta, como los adjudicatarios de los premios del sorteo. Cada ganador de un puterrs Scotty Cameron, era aclamado, como si hubiese ganado el torneo. Hasta diez afortunados se fueron con el preciado tesoro a sus casas. Ademas se sortearon diversos drivers y maderas de Titleist cuyos ganadores también parecían contentos.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Carlos Gómez Rebenaque, 41 puntos
2 – Iván Lorca Pastor, 41 puntos

2ª Categoría:
1 – Salvador Saura Luján, 42 puntos
2 – Lorenzo Dorado Jara, 41 puntos

Categoría de Damas:
1 – María López-Briones Pérez-Pedrero, 42 puntos
2 – Paqui Baño Martínez, 39 puntos

Drive más largo Damas:
Sara Comesaña Xesteira

Drive más largo Caballeros:
AlejandroFernández Comesaña

Bola más cercana (Indistinta):
Hoyo 5, Isabel Fano Infiesta
Hoyo 8, José Manuel Hernández Gil
Hoyo 10, Oscar Pérez Sánchez
Hoyo 17, Carlos Recalde Berrade

Felicidades a todos los ganadores y por supuesto a todos los que participamos en el torneo: INOLVIDABLE.

Quisiera agradecer a los responsable de Golf Altorreal y La Mafia Murcia por este gran evento que sin duda se ha convertido en uno de los grandes torneos del calendario murciano.

Gracias David.

Nos vemos el día 22 de abril en Las Ramblas, prueba del Circuito Soledad.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.