Como en casa…

El sábado pasado jugué en Aguilón Golf una prueba puntuable para la liga Campbell Lamont, de la que nuestro redactor-jefe , a buen seguro, habrá hecho un buen artículo, así que no es mi intención pisárselo, entre otras cosas, porque seguro que me jugaría el puesto (holaaaa jefe).

¡Comienza la partida!.-Buena compañía la que me ha tocado en SUERTE, del resultado final mejor ni hablar (jeje),  pero lo he pasado en grande, que no es poco en un torneo y jugando “regular tirando a desastre”.

Mis compañeros de partida (Alfonso Costa, Ricardo Olmos y Salvador Paredes) se han portado de cine, me han aguantado las 5 horas sin tirarme al lago, a pesar de mi juego. Alguna anécdota queda para la posteridad, no os preocupéis compañeros que “lo que pasa en el campo, en el campo queda”….(jeje).

Hemos compartido el día con numerosos miembros del Lorca Club de Golf (buena gente), a quienes, a buen seguro, nos iremos encontrando en próximos campeonatos, y entre golpes buenos y algún juramento al cielo, hemos ampliado el círculo de amistades.

Hora de la comida.-Como no puede ser de otra forma, empezamos contando batallitas, de las que todos narramos y nadie escucha, algún par que se convierte en birdie con el paso de los minutos, el drive más largo de la historia … de pronto suenan las primeras cervezas cayendo en las jarras y se despliega la marabunta de jugadores  hambrientos (saciados con un arroz de medalla) y sedientos (hubo cerveza para botar un barco). Acosamos la barra desde todos los ángulos, mientras un gran número de familiares se unen a esta segunda parte del evento y que supone la culminación a un gran día, tornando en acto social de espectro más amplio que el mero grupo de golfistas, lo que sin duda, contribuye a un mayor éxito del mismo.

Es digno de mención el buen ambiente que supieron imponer José Javier Serrano, Víctor Domínguez y todo su equipo, pues desde que llegue al campo y me puse a hacer cola para recoger  la tarjeta, ya sabía que estaba “en casa” y jugaba entre amigos

Nos vemos en el campo…