1 Abr, Saurines Golf – GNK GOLF TOUR 2017 SAURINES

 

170401 SAU, Presentación del torneo

El pasado día 1 comenzó, por fín, el GNK TOUR 2017. El campo elegido en esta ocasión fue Saurines Golf que, desde luego, no dejo a nadie indiferente.

Más de cien jugadores inscritos para esta primera prueba del circuito, el campo en excelentes condiciones y el clima, aunque amenazaba viento, no influyo lo suficiente; la temperatura ideal. Como en años anteriores, GNK dispuso tres categorías y modalidad de juego Stableford. Los premios suculentos, como en años anteriores: abono anual familiar para los ganadores de cada una de las categorías, y para los subcampeones, un abono anual individual. Con estos premios, la expectación de los jugadores era máxima.

Saurines suele ser un campo que juego con comodidad, no da puntos pero las dificultades son llevaderas: calles onduladas, bordes que te pueden hacer perder  algún golpe y greenes movidos y rápidos, bueno en esta ocasión, muy, muy rápidos. en la casa club al termino del torneo, el comentario era unánime: excesivamente rápidos. Desde luego, el estado de los greenes marco el devenir del torneo, las puntuaciones no fueron altas y con 36 y 35 puntos se ganaran las tres categorías.

La organización dispuso dos puntos de avituallamiento en los hoyos 1 y 10 que, como siempre, ayudan a pasar los malos momentos o reforzar los buenos.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presentada por Antonio Solano, Director de Golf de GNK, ayudado de Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoria:
1 – Andrés Pintado Paredes, 36 puntos
2 – David Lloyd, 34 puntos

2ª Categoría:
1 – Pedro lago Pérez, 35 puntos
2 – Andrew Kane, 35 puntos

3ª Categoría:
1 – Flor Limongi, 35 puntos
2 – Antonio Arques Martínez, 33  puntos

Bola más cercana (indistinta):
Jesús María Seguí Fuentes

Felicitaciones a todos los ganadores y por supuesto a todos los compañeros que se atrevieron con esos greenes y no salieron victoriosos.

Quisiera felicitar especialmente a Antonio Arques que ademas de un buen amigo, esta resultando ser un jugador excepcional: ganar torneos sin bajar de handicap, es muy complicado, y este segundo puesto es toda una declaración de intenciones para el resto de circuito. La segunda categoría se va a poner muy complicada con su llegada.

Nos vemos el sábado próximo, II Torneo La Mafia Murcia en Altorreal.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.