170325 AGU, Cartel del torneo

El pasado sábado se celebro una nueva prueba de la Liga Cambell Lamont Amateur en Aguilón Golf.

Tercera prueba de la Liga Campbell, que escogió este exigente campo almeriense para su celebración. Campo en perfectas condiciones, como siempre, y algo más de viento del deseado; conforme avanzaba la mañana, el viento incremento su protagonismo y prueba de ello son los bajos resultados.

Este torneo ademas servía como inicio al Circuito Aguilón Golf 2017, por lo que la participación fue alta, 87 jugadores. Algunos hoyos doblados pero el juego relativamente rápido, aproximadamente cinco horas de partida; para algunos, entre los cuales me incluyo, eterna. Este espectacular campo pasa factura rápidamente a aquellos jugadores que no van muy rectos, y si las condiciones climatológicas no acompañan, peor todavía.

Afortunadamente la casa club tiene ese bálsamo reparador para todos y a la finalización del torneo pudimos disfrutar de la compañía de los amigos y una buena paella, acompañada de la obligatoria cerveza.

La entrega de premios estuvo presidida por José Javier Serrano Peñas, director de golf de Aguilón Golf junto con Fredy Borrás, profesional de la PGA y coordinador de la zona de Murcia y Alicante para la Liga Campbell Lamont. Se hizo entrega de un trofeo a los dos primeros clasificados de cada categoría y al ganador scratch.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Rafael Lazaro Cabeza, 34 puntos
2 – Luke Pawson, 33 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José Llamazares Marín, 34 puntos
2 – Iván Sánchez Palencia, 32 puntos

Categoría de Damas:
1 – Flor Limongi, 31 puntos
2 – Encarna Guerrero Contreras, 28 puntos

Scratch:
1 – Rafael Cabeza Lazaro

Finalizada la entrega de premios del torneo, se procedió a la entrega de galardones del Circuito Aguilón 2016. Cada ganador de cada torneo del circuito recibió un trofeo conmemorativo.

Los ganadores de los torneos del circuito fueron:

1º – Torneo del Circuito, 24 Abril:
1 – Javier Gutierrez Degano

2º – Torneo del Circuito, 19 Junio:
1 – José Llamazares Marín

3º  – Torneo del Circuito, 17 Julio:
1 – David Abellaneda Moya

4º – Torneo Esperanza de Pulpi, 13 Agosto:
1 – Trinidad Eduardo Fernández C.

5º – Torneo Copa de Oro, 27 Agosto:
1 – David Abellaneda Moya

6º – Torneo Onda Cero, 22 Octubre:
1 – Nekane Galíndez Lavin

7º – Torneo Zurano, 22 Noviembre:
1 – Jim Barclay

8º – Torneo Navidad / Reyes, 8 Enero:
1 – Emiliano Alejandro Cruz Boeri

Finalmente el ganador del Circuito Aguilón 2016 fue, David Abellaneda Moya con 304 puntos, y dos victorias. Como primer clasificado le correspondió un abono anual en Aguilón Golf; el premio lo entrego José Javier Serrano, director del campo.

Enhorabuena a todos los ganadores, tanto del torneo como del circuito Aguilón 2016. Muchísimas gracias a Aguilón Golf y a Liga Campbell Lamont por la organización de este torneo que tanto pudimos disfrutar.

Nos vemos el sábado próximo en Saurines Golf, primera prueba del GNK Golf Tour 2017.