plantilla-reina-cup

 

El pasado 29 de octubre Totana Club de Golf organizó su IV REINA CUP  en el campo de Hacienda del Álamo.

Día magnífico en Fuente Álamo para la disputa de este torneo. Sin duda el Totana no podía haber elegido un lugar mejor para la jugar este torneo.

Si el año pasado el equipo invitado a este torneo fue el Lorca Club de Golf, en esta ocasión le toco disputar la Reina Cup a 13 Golf Club. Dos equipos con jugadores de mucha calidad que este año figuran en los cuadros de honor de cualquier torneo de La Región.

13 Golf Club afrontaba esta edición con muchas ganas y mentalizado en “vengar” la derrota de hace dos años. Por otro lado, Totana Club de Golf, jugada con la motivación extra del organizador del torneo, con los condicionantes de lo que representa este torneo para ellos.

La modalidad de competición dispuesta por el Totana Club de Golf fue: 9 hoyos por parejas a mejor bola; y los nueve segundos matchplay individual. Interesante sistema de juego pero no todos los jugadores se adaptaron igual de bien a este formato, a tenor de los resultados.

Finalmente se proclamó vencedor de esta edición el Totana Club de Golf por un apasionante 14 a 10. Desde luego tenia que haber un equipo vencedor pero el buen animo y la camaradería de todos los jugadores me dicen que todos ganaron.

Enhorabuena al equipo de 13 Golf Club por sus ganas de competir y sobre todo por estar dispuesto a pasar un día con amigos jugando a Golf.

Enhorabuena a Totana Club de Golf por su victoria y por hacer posible este tipo de eventos que fomentan este deporte y rinden pequeños homenajes a grandes personas.

Gracias por todo León.