cartel-golf-9-web

 

El pasado día 29 de octubre se celebró en Altorreal el Torneo Benéfico de Golf Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial, Isol Murcia.

Buena organización por parte de Isol, Hospital de Molina, Copcar y demas patrocinadores y colaboradores. Podemos decir que los 80 jugadores inscritos que tomamos la salida a las 8:30, nos sentimos cuidados hasta en el mas mínimo detalle. Algunos jugadores pudieron participar en una experiencia piloto de un sistema inteligente de control cardiaco, seguro que alguno de ellos puso en marcha la alerta del dispositivo ante el fallo de un put.

El campo sigue mejorando a ojos vista, calles menos encharcadas que a principio de mes, greenes duros y rapidos, sin duda un campo para disfrutarlo. El punto de avituallamiento en el sitio de siempre, entre los tees de los hoyos 1 y 10, esta vez con jamón al corte, ademas de otros manjares.

Los organizadores dispusieron de una carpa junto al avituallamiento, donde Isol, Hospital de Molina y Copcar, informaron a todos los asistentes de sus excelentes propuestas.

Aprovechando el excelente día, en la terraza de la casa club se procedio a la entrega de premios por parte de los representantes de Isol, Hospital de Molina y Altorreal Golf:

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Sergio Castillón Vela, 38 puntos
2 – Frank Gerard Shaw, 38 puntos
3 – Lorenzo Guillén Ayala, 37 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José Ramón Ballesteros Vargas, 41 puntos
2 – Antonio Mendoza Díaz, 39 puntos
3 – Juan Manuel Núñez Blanco, 37 puntos

Categoría de Damas:
1 – Patricia Garre Muñoz, 33 puntos
2 – Isabél Sánchez López, 33 puntos
3 – Blanca Beltrán Bueno, 36 puntos

Un generoso sorteo seguido del tradicional cóctel pusieron fin a otro gran día de golf en Altorreal.

Gracias a Isol y todos sus patrocinadores y colaboradores por la organización de este torneo y por supuesto mucha suerte en la consecución de sus objetivos, la ayuda a los demás es sin duda un meta encomiable.

Gracias a Altorreal Golf y a todo su equipo por sus esfuerzos para que todos los aficionados a este deporte podamos disfrutar de un magnífico campo.