thumbnail_torneo-infiniti-9-julio

 

El pasado día 5 se celebro en el campo de Alhama Signature, la última prueba del Circuito Infiniti de Levante 2016.

El día amaneció algo fresco y nublado, aunque poco a poco la temperatura fue subiendo y los jugadores pudimos disfrutar de este exigente campo, elegido para  la ultima oportunidad para clasificarse para la final del circuito. Las calles estaban en perfecto estado; los greenes rapidísimos, como siempre, y con muchas caídas a estudiar. Aquellos jugadores no acostumbrados al campo, desde luego, lo notaron.

Como siempre en el Circuito Infiniti, el sistema de competición era parejas mejor bola stableford. Clasificaban las dos primeras parejas handicap y ademas había premio para la mejor pareja scratch; el drive más largo y la bola más cercana fueron en esta ocasión indistinto. También había un detalle para la última pareja clasificada.

La organización obsequió a los jugadores con un Pack de bienvenida, con diversos productos de los patrocinadores.

Al termino del torneo disfrutamos de un estupendo cóctel en la terraza de la casa club, seguido de la entrega de premios.

Los ganadores fueron:

1ª Pareja handicap:
José Marín castillo / José Antonio López Bernabé, con 44 puntos

2º Pareja handicap:
Bruno Tomás Cámara / Vicente José García Ruiz, con 43 puntos

1ª Pareja scratch:
Evelio Mora Zambudio / Fulgencio Ródenas Rivera, con 34 puntos

Para finalizar el día,  un sorteo con grandes premios por cortesía de los patrocinadores: Heineken, Infiniti, Isla Valdecañas, Callaway, entre otros; hubo regalos para todos los asistentes. Para aquellos que quisieron apurar más el día,  una degustación de Gin Tonics les ayudo un poco.

Estupendo el Circuito Infiniti 2016; he asistido a varias pruebas este año y desde luego merece la pena jugar alguna de ellas. Se han disputado 5 pruebas en La Región y otras tantas en campos cercanos, seguro que todos los jugadores de Murcia han tenido ocasión de jugar alguna.

Os esperamos el año que viene.