6 Nov, El Valle – LA LIGA DE LOS GOLFISTAS EXTRAORDINARIOS

211106 VAL, 1º Clasificado de 1ª Categoría
211106 VAL, 1º Clasificado de 1ª Categoría

211023 LTO, Cartel del torneo

 

Segunda prueba de La Liga de los Golfistas Extraordinarios con otro lleno.

Si la primera cita levantó mucha expectación, esta segunda en El Valle, siguió la tendencia. Más de cien jugadores inscritos para disputar las habituales dos categorías indistintas en juego, con premios para los dos primeros clasificados de cada una de ellas. Además premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 9, patrocinado por Administración de Fincas Costa Cálida del amigo Sergio Pedreño, y 6 patrocinado por Cyan Dental de Juanma Soria.

El Valle Golf recibía a los jugadores con muy buen aspecto pero con mucho frio y viento, se nota que no estamos acostumbrados todavía a esos elementos climatológicos. Desde luego se noto en los resultados. 

Los jugadores fueron citados a las 7:30, menudo madrugón, para poder disfrutar de un desayuno «aventurero» en la casa club, además de recoger el wellcome pack, consistente en una caja de bolas conmemorativas del circuito. También tuvieron la oportunidad de observar las últimas novedades de Kia y Subaru, de la mano del concesionario M Gallego. Los ganadores de cada categoría disfrutarán de uno de esos vehículos, según condiciones del concesionario.  

Como ya es tradicional en este campo, la organización dispuso dos puntos de avituallamiento en los hoyos 1 y 10, y un reparto de picnic durante el recorrido. 

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, con la participación de algunos de los patrocinadores y presentada por Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de GNK.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (hoyo 6):
Staffan Norberg

Bola más cercana (hoyo 9):
José Pardo Albaladejo

2ª Categoría:
1 – José Pardo Albaladejo, 38 puntos
2 – Carlos Baile Rodríguez, 38 puntos

1ª Categoría:
1 – Staffan Norberg, 39 puntos
2 – Alejandro Clemares, 38 puntos

¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!

El desenlace, el próximo 11 de diciembre en Hacienda Riquelme.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.