30 Oct, INAUGURACIÓN DE MONTEPRINCIPE

 

Después de varios meses de funcionamiento, el pasado sábado se inauguró oficialmente el campo de Monteprincipe.

El proyecto de remodelación y tutela de MontePríncipe ha contado desde su inicio con el apoyo de la Real Federación Española de Golf que dotó a la Territorial de presupuesto con el que abordar los trabajos de acondicionamiento de la instalación murciana. MontePríncipe se suma así al esfuerzo que está haciendo la Nacional por facilitar, a través de campos más reducidos en extensión, un acercamiento al golf como actividad deportiva saludable, amena y cómoda para el usuario, y que además no requiera de mucho tiempo. La puesta en marcha de estos 9 hoyos federativos se enmarcan en esa filosofía. MontePríncipe estará bajo la supervisión, gestión y explotación de la Territorial murciana durante los próximo 20 años, según el acuerdo firmado con la propiedad. 

El acto inaugural tuvo lugar a las 12 horas, del sábado 30 de octubre, en las propias instalaciones de MontePríncipe, donde se descubrió una placa conmemorativa de este día tan importante para el golf de la Región de Murcia. Diversas autoridades estuvieron presentes: Marcos Ortuño, consejero de Presidencia, Turismo y Deportes de la Comunidad; el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez; el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García y de Gonzaga Escauriaza, el presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG) junto a  Juan Carlos Martínez Vera, el presidente de la Territorial murciana. Todos ellos destacaron el ilusionante trabajo que a partir de ahora se llevará a cabo en este singular recorrido de Pitch&Putt.

Antes de que se procediera al acto oficial de apertura, el campo acogió el Torneo Inaugural de MontePríncipe, disputado por 13 jóvenes promesas del golf murciano. Todos ellos alumnos de la Escuela de Golf de la Territorial y componentes de los equipos que defienden fuera de la Región los colores de la Comunidad. Se otorgaron trofeos a los campeones, incluido el ‘scratch’ que recayó en Pablo Albacete, pero también todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del especial día.

El día concluyo en Odiseo con la entrega de premios del II Circuito de la Región de Murcia, seguido de un cóctel para todos los asistentes.

 

Las fotos de nuestro amigo Juan Cánovas.

 

Os adjunto un enlace con un video resumen de la 7RM que estuvo presente en todos los actos del día.

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.