
El pasado día 21 se celebró en el campo sur del Real Golf La Manga Club la novena prueba del Circuito Rolex 2021.
El Circuito Rolex comenzó su andadura en el Real Club de Golf de Sotogrande en julio, para terminar este próximo 28 de octubre en el Real Club de Golf de Las Palmas. Diez pruebas para seleccionar a los afortunados que jugaran la final nacional en Club de Campo La Zagaleta. A esta final están invitados los ganadores scratch y handicap de cada prueba. La competición se jugará en la modalidad de Stroke Play en una unica categoría; el handicap para caballeros se limitará a 18.0 y el de damas a 24.0.
Los finalistas jugaran también bajo la modalidad individual Stroke Play Hándicap a una vuelta, en una categoría única y el primer clasificado hándicap ganará un viaje con acompañante para asistir a uno de los Major* patrocinados por Rolex.
*Open Británico, US Open o Masters de Augusta. El destino será confirmado por Rolex más adelante.
A la finalización, en los salones del Hotel Príncipe Felipe, se obsequió con un cóctel a los participantes, para seguir con la entrega de premios a los ganadores y finalizar con un sorteo.
Clasificación Hándicap Indistinta:
1 – Karen Lowe
2 – Saúl Abadía
Clasificación Scratch Indistinta:
1 – José Gómez Sanmartín
Mejor Dama Clasificada:
1 – Karen Tootell
Enhorabuena a todos los ganadores.



































Deja un comentario