23 Oct, La Torre – LA LIGA DE LOS GOLFISTAS EXTRAORDINARIOS

211023 LTO, 1º Clasificado de 1ª Categoría
211023 LTO, 1º Clasificado de 1ª Categoría

211023 LTO, Cartel del torneo

 

El sábado pasado comenzó La Liga de los Golfistas Extraordinarios con lleno absoluto.

Día primaveral en La Torre Golf para este inicio de circuito, muy esperado entre los aficionados que colgaron el cartel de completo. Más de cien jugadores inscritos para esta primera prueba, con mucha expectación y jugadores no habituales del circuito presentes en La Torre Golf. Para esta edición, dos categorías indistintas en juego y premios para los dos primeros clasificados de cada una de ellas. Además premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 9, patrocinado por Administración de Fincas Costa Cálida del amigo Sergio Pedreño, y 11 patrocinado por Cyan Dental de Juanma Soria.

A su llegada al campo, los jugadores, que ya habían realizado la inscripción a través de golf directo, recibieron un welcome pack «aventurero», compuesto por un sombrero y una petaca para «licores». También tuvieron la oportunidad de observar las últimas novedades de Kia y Subaru, de la mano del concesionario M Gallego. Los ganadores de cada categoría disfrutarán de uno de esos vehículos, según condiciones del concesionario.  

Como ya es tradicional, la organización dispuso un punto de avituallamiento en la zona de practicas, muy bien valorado por los jugadores y es que se echaba de menos.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, con la participación de algunos de los patrocinadores y presentada por Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de GNK.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (hoyo 9):
Iban Parra Ruiz

Bola más cercana (hoyo 11):
José  Verdú Carretero

2ª Categoría:
1 – Antonio Arques Martínez, 39 puntos
2 – Sergio Pedreño Vera, 39 puntos

1ª Categoría:
1 – José Antonio Almendro Garnero, 37 puntos
2 – José Vicente Alegría, 37 puntos

¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!

Felicitar al equipo de GNK por la excelente puesta a punto del campo y organización del torneo y por supuesto a los sponsor sin cuya participación este tipo de eventos seria imposible.

Próxima cita el 6 de noviembre en El valle Golf.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.