26 Jun, Lo Romero – TORNEO GOLF DE LA SOLIDARIDAD

210626 LRO, 1º Clasificado de 1ª Categoría
210626 LRO, 1º Clasificado de 1ª Categoría

210626 LRO, Cartel del Torneo

 

El pasado 26 de junio se celebró en Lo Romero Golf el Torneo de Golf de la Solidaridad a beneficio de la Fundación Dar de Si.

 

Primer torneo de este año en Lo Romero Golf, y esta ocasión tan especial tenía que ser por un motivo muy especial: Torneo de Golf a Benéficio de la «Fundación Dar de Si». Esta fundación acomete un proyecto para los más vulnerables, la construcción de una Residencia para personas con discapacidad intelectual, en Torre Pacheco. Para este encomiable objetivo, Lo Romero Golf contó con la colaboración de varias empresas como Vinos MonterebroMelones El Abuelo, La Yerbera  y Medena Import Export. 

Con aspecto envidiable y una climatología benigna, Lo Romero acogió a los 91 jugadores que participaron en este torneo, disputando dos categorías indistintas; premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, un premio especial para el ganador scratch y un interesante «reto» en el hoyo 12: «Premio especial al hoyo en 1», con 2 noches de hotel + 2 green fees en Real Club de Valderrama, para el afortunado.

Las salidas se produjeron desde los tees del 1 y del 10, simultáneamente, a partir de las 8:00 de la mañana y , desde luego, a algunos jugadores les sentó bien el madrugón que junto con el buen estado del campo, nos dio muy buenos resultados. Los ganadores de las dos categorías tuvieron que hacer 46 puntos para salir victoriosos.

En las cercanías del hoyo 18, se estableció un punto de avituallamiento, con degustación de vinos de Monterebro, quesos La Yerbera y jamón al corte. 

Los ganadores fueron:

2ª Categoría (indistinta):
1 – Hans Beque, 46 puntos
2 – Juan Sánchez Fernández, 40 puntos

1ª Categoría (indistinta):
1 – Alejandro Mciver Arranz, 46 puntos
2 – Annick Danvers, 44 puntos

Categoría Scratch:
1 – Sergio Crego Espinosa 34 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente al amigo Alex Mciver por ese tarjetón.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.