19 Jun Desert Springs – TORNEO DESERT SPRINGS

210619 DES, Foto de ganadores
210619 DES, Foto de ganadores

210619 DES, Cartel del torneo

 

 

El pasado sábado se celebró en el campo almeriense de Desert Springs, el Trofeo de Desert Springs, segunda prueba puntuable para la orden de mérito del Lorca Club de Golf.

Es una prueba habitual en el circuito de los compañeros del LCG, y aunque el campo está algo alejado merece la pena visitarlo. La directiva del club lorquino organizó un buen plan de golf para sus socios y todos los amigos que quisieran participar, con unos precios muy interesantes y finalizando con una comida de hermandad, que hacía tiempo que no disfrutábamos. A su llegada al campo, todos los participantes recibieron, un pack de bienvenida y un picnic. 

Estupendo día para jugar al golf no muy caluroso, con unas gotas de lluvia al final de la jornada, y campo en perfectas condiciones; partidas de cuatro jugadores y ritmo fluido. La modalidad de juego era “stableford”, disputándose dos categorías indistintas. La salida se produjo simultáneamente por los tees del 1 y del 10.

Finalizado el torneo, comida de hermandad en el restaurante El Torrente de la casa club del campo, mientras se computaban los resultados y se procedía a la entrega de premios y al sorteo presentado por Alfonso Costa, Presidente del Lorca Club de Golf.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Sénior:
1 – Ramón Sarria Lara, 37 puntos
2 – Francisco García Sánchez, 36 puntos

2ª Categoría:
1 – Antonio Deniz Vilches, 37 puntos
2 – Francisco Lizarán Lazaro, 35 puntos

1ª Categoría:
1 – Jim Barclay, 39 puntos
2 – José García Meca, 35 puntos

Categoría Scratch:
1 – Russell Yuill, 40 puntos

Enhorabuena a los ganadores.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.