1 Dic, Mar Menor- ENCUENTRO GF GOLF GRAN PREMIO PREVEMUR

191201 MAR, GF GOLF
191201 MAR, GF GOLF

191201 MAR, Cartel del torneo

 

Mar Menor Golf Resort fué el lugar escogido por GF Golf para realizar uno de sus eventos, en este caso el Encuentro GF Golf Gran Premio Prevemur, jugado el pasado 1 de diciembre.

Después de un año cargado de actividades, GF Golf afronta el fin de año con un Gran Encuentro y, como siempre, a su manera: un campo espectacular, grandes patrocinadores y un buen ambiente.

Pronto la expectación en los socios de Gf Golf, hizo que el torneo se llenase y se pudiera colgar el cartel de completo con 123 jugadores. Se disputaron dos categorías de caballeros y otra más de damas, todas bajo la modalidad de stableford individual. Premios para los dos mejores de cada categoría, ganador scratch  y 7 premios especiales en distintos hoyos. También hubo un detalle para el último clasificado por deferencia de José Carlos Palazón, profesional en Golf Altorreal, consistente en una clase con análisis de swing.

El complejo Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*, representaba un escenario envidiable: un campo en condiciones óptimas con el equipo de UGolf con Paul Baker y Daniel Catarineu a la cabeza dispuestos a que todo saliese perfecto; y para la segunda parte un hotel 5* con unas instalaciones ideales para la celebración de una cóctel y entrega de premios adecuados, donde el buen hacer de Paola Méndez Chiesa, Directora Comercial de Eventos del Hotel Caleia Mar Menor y todo su equipo fué  imprescindible.

Desde muy temprano los jugadores fueron llegando a la casa club y tras su inscripción recibieron un wellcome pack con detalles de patrocinadores incluyendo una toalla y un paquete de bolas conmemorativos del evento. 

A pesar de la gran afluencia de jugadores el ritmo de juego no fue muy lento y en poco más de cinco horas los jugadores empezaron a entregar sus tarjetas en la casa club, para posteriormente desplazarse a los salones del Hotel Caleia donde les esperaban las primeras cervezas y un cortador de jamón: empezaba la parte lúdica del evento. Tras el cóctel se organizó un torneo de putt con el patrocinio de GES Seguros, que regaló al ganador dos voucher de Roda Golf. José Joaquín Martínez, responsable de la marca, hizo entrega del premio al afortunado. Para este concurso se utilizó el GRAVIT, producto recientemente lanzado por Econatura en el pasado  Mutua Madrid Open Golf 2019.

En la entrega de premios los componentes de la junta directiva de GF Golf, agradecieron a todos los asistentes su participación y como no, a todas las personas y empresas que hicieron posible el evento, algunos los cuales participaron en la entrega de los trofeos:  Sergio Pedreño, responsable de Administración de Fincas Costa Calida; José Joaquín Martínez, agente de Ges Seguros; Pedro Fernández, director de Lowgolf y Fracisco García, director del grupo empresarial Prevemur. Por parte de GF Golf Eduardo Fajardo, presidente del club, hizo las veces de presentador, conduciendo la ceremonia como en él es habitual.

Resaltar la deferencia que con GF Golf ha tenido el Club de Golf Torre Pacheco, invitando a los ganadores de cada una de las categorías, a participar en el XII Master Memorial Alfonso Legaz, lo que desde luego supone un honor, pues se trata del torneo más importante que celebra el club pachequero.

El día terminó con un abundante sorteo donde, entre los muchos regalos, se repartieron  seis viajes para jugar en Golf Zaudín y en el Real Club Sevilla Golf con estancias en el Hotel Sevilla Green Suite, los días 20 y 21 de junio.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana en dos golpes (Grupo Caliche – Hoyo 1):
Jesús Seguí Fuentes

Drive más corto dentro de la calle (Grupo Caliche) – Hoyo 4):
Mariano Jiménez Barrull

Drive más largo Damas (U Golf) – Hoyo 6:
Marta Escudero Cano

Drive más largo Caballeros (U Golf) – Hoyo 7:
Fernando Liniers Pierrard

Drive más centrado indistinto (Grupo Caliche) – Hoyo 9:
Miguel López Rodríguez

Bola más cercana (Cyan Dental) – Hoyo 14):
Rafael López-Briones

Bola más lejos de la bandera dentro de green (Lowgolf) – Hoyo 17):
Manuel Martínez Meroño

Premio máxima mejora( Clase de golf con análisis de swing con José Carlos Palazón en altorreal):
Isabel Martín García

Categoría de Damas:
1 – Sol García Navarro, 37 puntos
2 – Carmen Noguera Marín, 37 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Ricardo José Montoya Morata, 40 puntos
2 – Antonio Huertas Rodríguez, 39 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Jorge Alix Mora, 44 puntos
2 – Francisco Martín Heredia, 44 puntos

Categoría Scratch:
1 – Jorge Alix Mora, 33 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Hay que agradecer a todas aquellas personas y entidades que de una u otra manera, han contribuido a que este numeroso grupo de amigos y que ademas juegan al golf, pudiera disfrutar de un espectacular domingo: Lowgolf, Administración de Fincas Costa Calida, Sumeba, Grupo Caliche, Elton Frank, Riquelme Cristal, Experiencia 43, Dimovil, Acontraluz, La Manga Club, Club de Golf Torre Pacheco, Águilas de los Collados, Vistabella Golf, Aguilón Golf, Roda Golf, Lo Romero Golf, Valle del Este, GNK, Cyan Dental, Fisio Altorreal, Tee A Green, Ingenia, Golf Directo, Tu Handicap, Greenfee 365, Regiomur Vending, Caleia Mar Menor, Typsa Murcia, Ges Seguros, The Great Golf Company, U Golf, Golf Altorreal; José Carlos Palazón, Ana Gil, Sergio Román, y muy especialmente a Paco García de Prevemur que se volcó desde el minuto 1 con el patrocinio del torneo.

Para los socios y amigos de GF Golf, ya hay una fecha fija en el calendario de 2020: 20 y 21 de junio en Sevilla, Encuentro GF Golf Sevilla. Inscripciones en Lowgolf.

Gracias a todos y nos vemos pronto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.