3 Ago, Aguilón Golf – TORNEO DE LOS LAMENTOS

190803 AGU, Clasificación del torneo, Pareja Campeona
190803 AGU, Clasificación del torneo, Pareja Campeona

190803 AGU, Cartel del torneo

 

El pasado sábado aguilón Golf comenzaba su mes de competición estival con el primero de sus torneos: Torneo Parejas 6+6+6.

El equipo de Aguilón nos sorprende con este atípico torneo donde las parejas juegan 6 hoyos fourball, 6 hoyos foursome y, por último, 6 hoyos greensome. Desde luego este interesante formato dió para mucho, con resultados altos, en las primera posiciones y una apretada lucha en la parte baja de la clasificación, para obtener el trofeo forrabolas. Hasta 78 «valientes» se atrevieron con el reto,  en un campo en magníficas condiciones, como siempre, con comienzo a las 16:00h y con bastante calor.

Pude disfrutar de una partida con tres buenos amigos y la tarde fue muy amena con muchas risas y pocos golpes buenos, sobre todo por parte de mi pareja y yo. La modalidad foursome nos hizo polvo o, mejor dicho, hicimos polvo el campo; tres rayas en los cuatro primeros hoyos no presagiaban nada bueno y, desde luego, se consumó más tarde. En la entrega de premios nos dieron un detalle como premio: «Para ser el mejor entrena como si lo fueras», decía el bag tag.

Al termino del torneo, reencuentro con los amigos en la casa club, primeras cervezas para seguir con el cóctel «experimental» organizado en la terraza. A continuación José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf, se encargo de la entrega de premios.

Los ganadores del torneo fueron:

2.ª Pareja Clasificada, 45 puntos:
Manuel Pastor Rull
Trinidad E. Fernández Cano

1.ª Pareja Clasificada, 46 puntos:
José Javier Serrano Hinojosa
Nekane Galíndez Lavin

Enhorabuena a todos a todos los ganadores.

Gracias Aguilón por esta tarde tan estupenda de golf, siempre es un gustazo jugar en vuestro jardín.

Esta semana se celebra el torneo 9+9+18, un reto apasionante.

No te lo pierdas.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.