27 Jul, La Torre Golf – 6ª PRUEBA V CIRCUITO SÉNIOR REGIÓN DE MURCIA

190126 TPA, Cartel del Torneo

 

El pasado 27 de julio se celebró en La Torre Golf la sexta prueba del V Circuito Senior de la Región de Murcia.

Iniciamos la recta final del circuito y el interés sigue aumentando. Faltan tres pruebas y recordaros que puntuan las seis mejores tarjetas, además para los que no tengan opción de victoria en la general, esta la alternativa del circuito reducido, que premia al mejor de cada categoría sumando las tarjetas de Lorca, La Serena y Torre Pacheco. La Torre volvió a concregar un número importante de jugadores con 71 participantes, que además realizaron importantes resultados.

No hay nada decidido en ninguna de las tres categorías. En primera de caballeros José Pagán sigue de lider merced a los 33 puntos realizados, seguido de Miguel Hernández con 188 puntos y Alfonso Cegarra con 181. En segunda todo sigue igual, José Luis Griñán, vigente campeón, con 195 puntos mantiene su ventaja sobre el segundo que ahora es Fco. Gómez Albaladejo con 184 puntos. Mientras que en damas Mercedes Llorens ve como sus más inmediatas perseguidoras: Anne Norberg y Remedios Viviente, recortan diferencias como consecuencia de sus buenos resultados en La Torre.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
Remedios Viviente Rodríguez, 42 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
Antonio Mendoza Caballero, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
José Juan Eulogio Leal, 42 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

La próxima prueba se jugará el 17 de agosto en el Real Golf La Manga Club, Campo Sur, donde se espera una importante participación. Las salidas se efectuarán por orden riguroso de clasificación.

Como en el resto de pruebas se repartirá un pic nic que consistirá en : una botella de agua, bocadillo y pieza de fruta; aconsejable.

El precio del torneo será de 38€ y las inscripciones se pueden realizar en el proshop de La Manga, teléfono 968 331 234, o en siguiente enlace

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.