15 Sep, El Valle – GNK GOLF TOUR 2018

180915 VAL, Cartel del torneo

 

El Valle Golf acogió el pasado 15 de septiembre la quinta prueba del Gnk Golf Tour 2018 con la lluvia como compañera de partida.

Intensa lluvia a primeras horas de la mañana que influyo sobremanera en muchos jugadores inscritos que finalmente no tomaron la partida. La organización después de sopesar la situación opto por echar a andar el torneo con 37 jugadores, entre ellos la mayoría de los situados en las primeras posiciones de la general.

Durante toda la mañana hubo lluvia intermitente, no la suficiente para interrumpir el torneo que pero si influyo en los resultados de los competidores que fueron más bajos de lo habitual. Por otro lado si clarificó un poco más las generales de cada categoría, reduciendo el grupo de jugadores con posibilidad de acceder a los tan ansiados abonos.

En primera Jerome Guillem ya es poseedor de una de las primeras plazas y la segunda tiene a José Medrano como claro aspirante, con el permiso de Chirs King, Eduardo Pastor y Enrique Pérez De Los Cobos, que le siguen de cerca. En segunda categoría la cosa esta más pareja con Alejandro Godoy y Juanfran García ocupando, de momento, las dos primeras posiciones. En tercera todo parece que los abonos se los repartirán entre Antonio Arques, Concha Navarro y Paco Bernal, primeros de la categoría, salvo alguna sorpresa de los perseguidores merced a los 35 puntos de una hipotética victoria. En Mar Menor tendremos las repuestas a todas estas previsiones.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presentada por  Antonio Solano, Director de Golf de GNK, Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK y Alberto Sánchez, Arbitro Regional; acompañados por representantes de Gea Real State que entregaron el premio a la bola más cercana y algunos sponsor del circuito que fueron los encargados de repartir los premios.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoría:
1 – Antonio Arques Martínez, 38 puntos
2 – Francisco Bernal Hernández, 33 puntos

2ª Categoría:
1 – Juan Francisco García Alcaraz, 40 puntos
2 – Juan Francisco Hernández Noguera, 37 puntos

1ª Categoría:
1 – Peter Woodhouse, 35 puntos
2 – Andrés Pintado Paredes, 34 puntos

Bola más cercana (indistinta):
Jerome Guillem

El concurso de la urna de bolas de Gea Real State quedo desierto en esta ocasión.

Enhorabuena a todos a todos los ganadores, y muy especial a los compañeros de Gallifantes Golf: Francisco Bernal, Antonio Arques, Andrés Pintado y Juan Francisco Hernández.

Próxima cita el 24 de noviembre, la gran final que se jugará en Mar Menor Golf.

 

 

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.