Club de Golf Torre Pacheco organizó el pasado fin de semana uno de sus torneos más importantes y para ello contó con el Restaurante Ramón, un referente en la gastronomía murciana, que ha llegado al mundo del golf para quedarse.

Muy esperado este torneo durante las semanas previas y desde luego los jugadores estuvieron a la altura del evento con una importante participación. Aunque el sábado llovió lo suyo, finalmente se pudieron celebrar las cinco salidas que tenía prevista la organización repartidas entre jueves, viernes, sábado y dos el domingo. Cinco categorías a disputar: tres para caballeros, una para damas y otra para juveniles. Premio al ganador scratch y premio a la bola más cercana en el hoyo 17. 

Mucho ambiente el domingo por la mañana desde bien temprano, con una salida a las  8:00 y otra a las 10:30. El habitual avituallamiento en el hoyo 1, que en esta ocasión estaba más concurrido de lo habitual, y mejoraba con la mañana.

La entrega de premios estaba presentada por D. Juan Carlos Aguado, habitual en estas lides, acompañado por D. Antonio León, Alcalde de Torre Pacheco acompañado por miembros de la corporación municipal; D. Máximo Campillo, responsable del Restaurante Ramón y D. Juan Salvador Soto, presidente del Club de Golf Torre Pacheco.

Antes de comenzar con los premios se hizo entrega de un galardón como “Mejor Pitch & Putt, Mejor Labor y Gestión Deportiva” a Maribel Romero como gerente del Club de Golf Torre Pacheco.

En este torneo se día la curiosidad de dos jugadores que hicieron hoyo en uno: Andrés Castillo en el 6º y Rafa López-Briones en el 2º, ambos recibieron un certificado de tal hazaña.

Los ganadores fueron:

Bola más cercana:
Juan Alonso Benedicto

lCategoría de Juveniles:
1 – Pablo González Vázquez, 39 puntos
2 – Ángel Martínez Saura, 38 puntos
3 – Javier Galindo Garre, 35 puntos

Categoría de Damas:
1 – Anja Bez,  41 puntos
2 – Carmen Noguera Marín, 35 puntos
3 – Vilma de Oliveira, 35 puntos

3ª Categoría de Caballeros:
1 – Jesús Rubio Tormos, 43 puntos
2 – Silvestre Martínez García, 42 puntos
3 – Fco. Javier Aiguabella P., 40 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Ramón Zuferri Oset, 44 puntos
2 – Isidro García Guillén, 41 puntos
3 – Salvador Baeza Lario, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Antonio Rodríguez D., 51 golpes
2 – Ángel Rios Victoria, 52 golpes
3 – Andrés Pintado Paredes, 53 golpes

Categoría Scratch:
1 – Thomas Pateman

A la finalización de la entrega de premios y el tradicional sorteo, siguió un estupendo cóctel, con paella y degustación de gin-tonics para todos los  asistentes.

Felicitar a Maribel y todo su equipo por un torneo esplendido, de los que recuerdas y quieres volver el próximo año.