180721 LMS, Cartel del torneo

 

Nueva edición del torneo La Opinión – Lexus, esta vez celebrado en el Real Golf La Manga Club el pasado 21 de julio.

Como en ediciones anteriores, mucha expectación entre los jugadores con lista de espera a los pocos días de abrirse la inscripción. La combinación de Lexus y La Opinión ha generado torneos para el recuerdo y con la elección de La Manga se mejoraba la oferta para el aficionado, que rápidamente llenó la inscripción con 104 participantes.

Campo en excelentes condiciones  y un día caluroso pero llevadero para jugar al golf, en parte debido al avituallamiento de Estrella de Levante en el tee del hoyo 1. Modalidad de juego stableford individual con dos categorías para caballeros y otra para damas, ademas había un premio especial para el ganador scratch del torneo, que consistía en una estancia con alojamiento y desayuno en el Hotel Jardines de La Santa de Totana. El afortunado fue Ricardo Martínez que continua de esta manera un verano de triunfos.

Muchos amigos y compañeros de Gallifantes Golf entre los participantes e inevitablemente coincidí con dos de ellos en la partida, Juanjo y Vicente, con los que pude disfrutar de una maravillosa jornada de golf y además con buen juego. Todo llega, y finalmente segundo puesto en segunda categoría superado por el amigo Eduardo.

Al termino del torneo pudimos degustar una esplendida paella, alguna que otra cerveza y por supuesto la compañía de los amigos, que eran muchos y con muy buenos resultados.

La entrega de premios estuvo presentada por Ana Gil, responsable de la sección de Golf de La Opinión; Sonia Martínez, directora comercial de La Opinión; Ramón Rodríguez, director de ventas de la financiera de Lexus; Domingo Nieto, gerente de Lexus Murcia; y Pedro Sánchez, jefe de operaciones de La Manga Club.

Para finalizar, y antes del tan esperado sorteo, se hizo entrega de los trofeos de la Fundación Alda a las tres primera parejas del torneo. La recaudación del torneo fue donada por el Real Club la Manga a esta fundación.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Mercedes Llorens Pascual Del Riquelme, 36 puntos
2 – Jeannete Brophy, 33 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Eduardo Fajardo López, 43 puntos
2 – Salvador López Sánchez, 42 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Roberto Ortega Pastor, 40 puntos
2 – Ángel Escudero Moreno, 38 puntos

Categoría Scratch:
1 – Ricardo Martínez Cereijo, 29 puntos

Fundación Alda, 3ª Pareja clasificada:
Mario Andrés Urrea
Salvador López Sánchez

Fundación Alda, 2ª Pareja clasificada:
José Roberto Ortega Pastor
Mercedes Llorens Pascual Del Riquelme

Fundación Alda, 1ª Pareja clasificada:
Juan Carlos Cerón García
Eduardo Fajardo López

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial a Mercedes, Eduardo y Roberto.

Felicitar a Ana, Domingo y Pedro por un excelente día de golf, día que muchos de nosotros repetiremos.