180721 SER, Cartel del torneo

 

El pasado día 21 de julio se celebró la segunda edición del Torneo Cyan Dental, en esta ocasión en el campo de La Serena.

El campo recibió en un buen estado a los 65 jugadores que finalmente se inscribieron, con una salida a tiro a las 8:30. Tres categorías en disputa para los caballeros y una para damas, también había premios especiales para el drive más largo de caballeros y otro para damas, bola mas cercana indistinta y como novedad, y uno de los atractivos del torneo, en el hoyo 3, un par 3 con agua frontal y un green que se hace lejano para la mayoría (170 metros desde amarillas), en el Tee esperaba el profesional de Golf Carlos Balmaseda para retar a todos los jugadores a dejar la bola más cerca a bandera que él, y a quienes lo consiguieran se les obsequiaría con una botella de vino mágnum. Muchos lo intentaron pero pocos lo consiguieron, los amigos Antonio Segura y Andrés Pintado Jr. fueron algunos de los afortunados.

Al termino de la prueba, en la casa club, se procedió a la entrega de premios a cargo de, entre otros,  Juan Manuel Soria, Gerente de Cyan Dental, Carlos Balmaseda, profesional de golf y responsables de La Serena  

Una vez finalizada la comida, esperaba a los jugadores y familiares una degustación de Gin Tonic de la casa Cehe-Gin con música en directo para amenizar la tarde.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Alberto Sánchez Escolar

Drive más largo Damas:
Saray Morote Vázquez

Drive más largo Caballeros:
Andrés Pintado Martínez

Categoría de Damas:
1 – Mª Cruz Rodríguez del Cerro, 34 puntos
2 – Concha Navarro Grau, 32 puntos
3 – Natalia Ruiz Gómez, 30 puntos

3ª Categoría Caballeros:
1 – Joaquín Ruiz Morcillo, 33 puntos
2 – Pedro José Alcaraz Fructuoso, 31puntos
3 – Andrés Mora López, 30 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Lorenzo Dorado Jara, 40 puntos
2 – Antonio García Navarro, 37 puntos
3 – Juan Francisco Hernández Pérez, 36 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Enrique Pérez De Los Cobos Ayuso, 40 puntos
2 – Pablo Albacete Carmona, 38 puntos
3 – Samuel García Salcedo, 38 puntos

Categoría Scratch:
1 – Pablo Albacete Carmona, 34 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, entre los que encontramos muchos amigos, y por supuesto felicitar a Juanma Soria, responsable del torneo, para que siga en su apuesta por el golf murciano.