180501 AGU, Cartel del torneo

 

Segunda prueba de la Liga PGA Amateur 2018 celebrada en Aguilón Golf el pasado 1 de mayo.

No podía haber escogido la Liga Pga mejor escenario para celebrar la segunda prueba de su calendario; Aguilón Golf nos recibe siempre en un estado espectacular y mejorando si cabe, durante estos meses han arreglado todos los bunkers con el cambio de arena y ya han empezado la construcción de la cancha de prácticas que lo reafirmará como un campo único.

El día previsto para la prueba estaba todo preparado para una gran fiesta con muchos jugadores venidos desde lejos, pero no se contaba con el tiempo, que definitivamente dio al traste con las ilusiones de todos. Aunque algunos jugadores ya habían empezado sus partidas, las fuertes rachas de viento hicieron aconsejable la suspensión del torneo para garantizar la seguridad de los jugadores.

Las ganas de jugar y dado que en algunas categorías la prueba era valedera para la clasificación del campeonato de España, hicieron que la dirección del campo habilitara la fecha del 1 de mayo en la que prácticamente todos los jugadores volvimos para jugar, esta vez si, un espectacular día de golf.

Ya por la tarde y después de un día completo de golf, en la casa club Jose Javier Serrano, Director gerente de Aguilón Golf hizo entrega de los galardones a los ganadores de todas las categorías en disputa de la Liga Pga.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Damas:
1 – Lynne Whibley, 35 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Francisco Romero González, 39 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – José Antonio Tripiana López, 40 puntos

Categoría Scratch:
1 – Roberto Carrasco Díaz, 35 puntos

La siguiente cita del circuito a disputar en El Plantio el 6 de mayo.