180505 VIL, Presentación del torneo

 

El pasado sábado se celebró en Villamartín Golf Club la quinta prueba del XX Circuito de Golf Grupo Soledad.

Mucho ambiente en Villamartín, con una participación de 125 jugadores en el campo, que como viene siendo habitual, estaba en unas condiciones estupendas; si a esto unimos que no hubo viento y la temperatura fue bastante benigna, se nos quedó un día espectacular de golf.

Tras cinco horas y cuarto de torneo, con algunos buenos golpes y charla animada con los compañeros despache mi cuarto soledad de este año, y he de decir que con muy buen sabor de boca y un resultado aceptable. Todavía queda margen de mejora y torneos para intentar el objetivo de la clasificación de la final en La Finca el 30 de junio.

Muchos compañeros y amigos desplazados a Villamartín y aunque los resultados deportivos no fueron los deseados, el resto incluyendo el hoyo 19 no pudo estar mejor, disfrutamos todo lo que nos dejaron, y más.

A la finalización del torneo en los salones de la casa club se procedió a la entrega de premios presentada por responsables del Circuito Soledad y Villamartín Golf. Como siempre terminando con un generoso sorteo y terminar en la terraza degustando unos aperitivos y una estupenda paella.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Antonio García Navarro, 43 puntos
2 – Antonio Lorenzo Paredes, 42 puntos
3 – Per Arne Skarnes, 42 puntos

Categoría de Damas:
1 – Kristina Pakhomenko, 43 puntos
2 – Isabel Gilabert Murcia, 39 puntos
3 – Eva María Pettersson, 37 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Emilio Navarrete Segura, 40 puntos
2 – Alfonso Buendia Samper, 36puntos
3 – Gabriel Valverde García, 36 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores por su clasificación, y a todos los compañeros de Gallifantes Golf por su actitud siempre positiva.

La próxima prueba se celebra el sábado 12 de mayo en Oliva Nova.