3 Feb, La Manga – 4ª PRUEBA II CIRCUITO EMPRESAS ECONATURA

180203 LMS, Presentación del torneo

 

El pasado día 3 se celebró en el campo sur del Real Golf La Manga Club, la cuarta prueba del II Circuito de Empresas Econatura.

Haciendo caso omiso a las malísimas previsiones de tiempo, los 23 equipos del circuito se presentaron en La Manga Club, la ocasión lo merecía, y capearon el temporal como buenamente pudieron.

Para esta prueba la modalidad de juego fue Stableford Individual, puntuando las tres mejores tarjetas, para algunos la cosa se complicó un poco con la asistencia de solo tres jugadores, aunque no fue el caso del equipo Econatura que le basto y sobro pues con unos soberbios 96 puntos se alzaron con la victoria, y junto a los tres segundos puestos que llevaban los sitúan en la primera posición de la general y destacados. Mención especial para unos de sus jugadores: David Sánchez, que con 35 puntos fue el más entonado de todos los participantes.

Los equipos de las chicas no tuvieron su mejor día y el mejor clasificado fue Póker de Ases que con 70 puntos se clasificó en la 17ª posición, lo que le lleva a 15ª plaza de la general empatada con Womans Golf y con punto más que Fundación Carmen Montero.

Respecto a Solimón, compartimos una agradable partida con Mio SL, con una baja de ultima hora que les perjudico notablemente; buena mañana con Pepe y Sergio y sin hacer un gran juego conseguimos quedar quintos en el torneo lo que nos permitió adelantar cinco posiciones en la general, y con ánimos renovados con vistas a la siguiente prueba en El Valle, campo complicado y que puede dar mucho movimiento a la general. Allí nos espera Reinagreen, uno de los mejores equipos del circuito que en la segunda prueba en La Finca ya dieron buena muestra de su calidad ganando el torneo.

Como siempre agradecimientos a Lowgolf por la organización y esa carpa de avituallamiento, situada estratégicamente, que hizo su papel a la perfección con ese chef de primera. Pasamos frío pero no hambre, que éxito con las hamburguesas.

No quiero olvidarme del Real Golf La Manga Club, REALmente un campazo, que maravilla jugar allí.

Próxima cita en El Valle Golf, sábado 24 de febrero.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.