10 Feb, Aguilón – IX BALLANTINE´S GOLF CHALLENGE 2018

180210 AGU, Presentación del torneoEl pasado sábado a las 9:30 daba comienzo otra prueba del circuito Ballantines, en esta ocasión en Aguilón Golf. Algo lejano para algunos, pero que merece la pena visitar.

¿Por qué?, pues por varias razones: por un lado el campo estaba en muy buen estado, con un color espléndido para la época del año, por otro por el trato que nos ofrecen siempre allí, y para rematar, una oferta económica muy interesante incluyendo buggy y comida, que sumado al avituallamiento, el welcome pack y el sorteo del organizador, no podemos pedir más.

A pesar de las previsiones de mal tiempo, 50  jugadores nos dimos cita en los tees de salida,  compartiendo buggy y buen ambiente. Dos categorías para caballeros y una para las damas, jugando bajo la modalidad stableford individual, con seis plazas para la final en juego y otras tres reservadas para el sorteo.

El frío era soportable, el viento en general también, salvo al final de la mañana que la cosa se complicó, y eso sí, el comentario generalizado era que los greenes estaban algo rápidos. El “tripateo” fue algo habitual y pesó mucho en el resultado final de la mayoría de las tarjetas.

Al termino de la prueba ya estaban preparadas las mesas en la cafetería y conforme íbamos llegando nos sentamos a comentar las “mejores jugadas”. Mientras tanto, el personal de la cafetería, tan atentos como de costumbre, nos servían el habitual menú de Aguilón a base de aperitivos, ensalada, arroz y tarta de chocolate. Ya finalizando, se procedió a la entrega de premios y sorteo a cargo de Jose Javier Serrano, director gerente del campo y Juan Cánovas, responsable del circuito Ballantine´s.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Lis Meins García-Rojo, 35 puntos
2 –Rosa Campoy Velasco, 26 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Ginés Sarria López del Castillo, 29 puntos
2 – Salvador López Sánchez, 28 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Pedro Lorca López, 34 puntos
2 – Andrés López Bastida, 32 puntos

Para finalizar, foto habitual de los ganadores en el green del 18, y en esta ocasión otra con la entrega de los carnets de miembros honoríficos del grupo Gallifantes a Jose Javier Serrano, director gerente y Víctor Dominguez, responsable del caddie master.

Todos los participantes disponen de una fotografía realizada por Juan Cánovas que podrán descargar en www.happyswing.es.

Enhorabuena a todos los ganadores. Especialmente a Salva López, que con 28 puntos ya lo tenemos clasificado para la final. Pocas veces esos puntos han dado tanto fruto, y es que cuando la cosa se pone difícil, es cuando triunfan los buenos jugadores.

El próximo fin de semana tenemos las 2 últimas pruebas para conseguir plaza en la final de La Torre Golf: 17 de febrero en Las Pinaillas y 18 de febrero en Font del Llop.

Antonio Arques.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.