180210 AGU, Presentación del torneoEl pasado sábado a las 9:30 daba comienzo otra prueba del circuito Ballantines, en esta ocasión en Aguilón Golf. Algo lejano para algunos, pero que merece la pena visitar.

¿Por qué?, pues por varias razones: por un lado el campo estaba en muy buen estado, con un color espléndido para la época del año, por otro por el trato que nos ofrecen siempre allí, y para rematar, una oferta económica muy interesante incluyendo buggy y comida, que sumado al avituallamiento, el welcome pack y el sorteo del organizador, no podemos pedir más.

A pesar de las previsiones de mal tiempo, 50  jugadores nos dimos cita en los tees de salida,  compartiendo buggy y buen ambiente. Dos categorías para caballeros y una para las damas, jugando bajo la modalidad stableford individual, con seis plazas para la final en juego y otras tres reservadas para el sorteo.

El frío era soportable, el viento en general también, salvo al final de la mañana que la cosa se complicó, y eso sí, el comentario generalizado era que los greenes estaban algo rápidos. El “tripateo” fue algo habitual y pesó mucho en el resultado final de la mayoría de las tarjetas.

Al termino de la prueba ya estaban preparadas las mesas en la cafetería y conforme íbamos llegando nos sentamos a comentar las “mejores jugadas”. Mientras tanto, el personal de la cafetería, tan atentos como de costumbre, nos servían el habitual menú de Aguilón a base de aperitivos, ensalada, arroz y tarta de chocolate. Ya finalizando, se procedió a la entrega de premios y sorteo a cargo de Jose Javier Serrano, director gerente del campo y Juan Cánovas, responsable del circuito Ballantine´s.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Lis Meins García-Rojo, 35 puntos
2 –Rosa Campoy Velasco, 26 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Ginés Sarria López del Castillo, 29 puntos
2 – Salvador López Sánchez, 28 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Pedro Lorca López, 34 puntos
2 – Andrés López Bastida, 32 puntos

Para finalizar, foto habitual de los ganadores en el green del 18, y en esta ocasión otra con la entrega de los carnets de miembros honoríficos del grupo Gallifantes a Jose Javier Serrano, director gerente y Víctor Dominguez, responsable del caddie master.

Todos los participantes disponen de una fotografía realizada por Juan Cánovas que podrán descargar en www.happyswing.es.

Enhorabuena a todos los ganadores. Especialmente a Salva López, que con 28 puntos ya lo tenemos clasificado para la final. Pocas veces esos puntos han dado tanto fruto, y es que cuando la cosa se pone difícil, es cuando triunfan los buenos jugadores.

El próximo fin de semana tenemos las 2 últimas pruebas para conseguir plaza en la final de La Torre Golf: 17 de febrero en Las Pinaillas y 18 de febrero en Font del Llop.

Antonio Arques.