7 Ene, Monteprincipe – VIII ROSCÓN DE REYES

180107 MTP, Cartel del torneo

Si el 31 de diciembre cerrábamos la temporada en Monteprincipe con su Torneo de Nochevieja, iniciamos 2018 con el VIII Torneo Roscón de Reyes.

El campo recibió a los jugadores con un roscón de reyes para desayunar, antes del comienzo de la prueba previsto para las 10.00 de la mañana. Modalidad de juego Greensome (golpes alternos) para los 40 jugadores inscritos. Se establecieron tres categorías con premios para las primeras parejas de cada categoría.

Al termino de la prueba se procedió a la entrega de premios para los ganadores y pequeño detalle para el resto (una bolsita de carbón) y para todos el tradicional aperitivo de Monteprincipe.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoría:
1 – José Carlos Mayor / Erika Reyes, 69 golpes
2 – Paula Martín / Juan Francisco Martín, 73 golpes

2ª Categoría :
1 – Mickie Barry / Dereck, 60 golpes
2 – Patrick Ward / Phillip Dunn, 64 golpes

1ª Categoría:
1 – Jesús Soler / Antonio Martínez, 50 golpes
2 – Miguel Díaz / Juanjo Rubio, 53 golpes

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. Como siempre, muy buen ambiente, recomendable para pasar la mañana del domingo.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.