171231 MTP, Presentación del torneo

Y para terminar el año, que mejor que una partida de golf con amigos, y ademas en Montepríncipe.

Con algunas bajas de última hora comenzó en Montepríncipe el último torneo del año en La Región, con una interesante participación y el ambiente familiar, habitual en este campo. Todos los participantes recibieron un wellcome pack consistente en una bolsa de cotillón, que algunos no dudaron en utilizar.

En está ocasión compartí partida con Juani y Pedro, dos habituales del campo y Pepe Tomas, habitual de todos los torneos y compañero de club, con el que hacía tiempo que no jugaba. Partida distendida y aprovechando el buen día. En aproximadamente tres horas dispuestos para la entrega de premios.

Tras la finalización del torneo, degustación de una esplendida paella que dio para que muchos repitieran, mientras se computaban las tarjetas. Álvaro Castillejo, responsable del campo, se encargo del reparto de premios que en esta ocasión consistió en botellas de cava para los primeros clasificados, sidra para los segundos y botellas de vino para los afortunados del sorteo, que imagino esa misma noche probarían. Para el resto benjamines de cava, obsequios gentileza de Busatsu, patrocinador del torneo.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoría:
1 – Cristobal López, 65 golpes
2 – Marcial Sandín, 68 golpes

2ª Categoría :
1 – Juanjo Rubio, 59 golpes
2 – Patrick Ward, 61 golpes

1ª Categoría:
1 – Manuel López, 54 golpes
2 – Diego Fernández, 56 golpes

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores.