171119 MTP, Presentación del torneo

Hacia tiempo que no acudía a un torneo sin el grupo de amigos, pero este VIII Torneo Gambada en Montepríncipe me hacia mucha ilusión jugarlo, y me encamine al campo con bastante animo.

Muchos jugadores en el campo y aunque hubo algunas bajas de ultima hora, definitivamente 44 tomaron la salida. Grupos de cinco jugadores y como viene siendo habitual en este campo, ya sea por azar o por alguna mano negra me encuentro una partida de los más variopinta: Raimundo Ruiz y su hijo Raimond con un “sano” pique entre ellos, solventado a favor del padre con birdie incluido en el hoyo 7, y con un espíritu positivo que les llevo a animar durante toda la partida. Los otros dos compañeros fueron una pareja de valientes, Presen y Gregorio, que con “solo” tres clases  a sus espaldas se atrevieron con un torneo y pudimos asistir al primer par de Presen en el hoyo 3, de los muchos que están por venir.

Esta partida me hizo recordar mis comienzos en este deporte cuando darle a la bola era motivo de alegría, la misma que pude observar en Presen y Gregorio durante todo el recorrido, lo intentaron siempre y cuando no lo conseguían ahí estaban Raimundo y Raimond para animarles. Menuda partida, maravillosa partida, ya que no fui capaz de jugar medianamente bien, si pude disfrutar del juego y el esfuerzo de mis compañeros que consiguieron que pasara un día inolvidable.

Tras la finalización del torneo, y ya en la pequeña, pero acogedora,  casa club de MontePrincipe, tuvo lugar la entrega de premios y posterior sorteo, presentado por Álvaro Castillejo, responsable del campo.

Los ganadores del torneo fueron:

4ª Categoría:
1 – Alberto Castellón, 78 golpes
2 – Juan Manuel Mascarell, 81 golpes

3ª Categoría:
1 – Nacho Rodríguez, 64 golpes
2 – Marcial Sandín, 69 golpes

2ª Categoría :
1 – Juan Ruiz, 58 golpes
2 – Charlie Hendry, 60 golpes

1ª Categoría:
1 – Manuel López, 57 golpes
2 – Juanjo Rubio, 62 golpes

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. Excelente ambiente y recomendable para todos. La organización impecable, gracias Alvaro.