171007 ALT, Presentación del torneo

El pasado sábado día 7 se celebró una nueva prueba del Circuito Heineken de Levante 2017 en Golf Altorreal, patrocinado por Mitsubishi Motors.

Como en años anteriores, gran expectación en Altorreal con la llegada del Circuito Heineken y muchos jugadores inscritos. Turnos de mañana y tarde para dar cabida a 91 parejas que disfrutaron de lo lindo y algunos hasta ganaron. El campo en muy buenas condiciones y la organización inmejorable. Cuando juegas un torneo en Altorreal sabes lo que te vas a encontrar y no fallan.

La modalidad de juego en este circuito es parejas mejor bola, lo que suele propiciar resultados altos; las damas tienen limitación de handicap a 36.0 y los caballeros a 26.4. Las dos primeras parejas de la clasificación handicap, pasan directamente a la final de El Saler el 12 de diciembre. La pareja ganadora scratch, recibirá trofeo al igual que los ganadores de la bola más cercana y el drive más largo.

Pasadas las 8 de la tarde se procedió a la entrega de premios en los salones de la casa club, presentada por Carlos Marín de CM Golf, organizador del circuito, Joaquín Medina gerente de Golf Altorreal y Antonio paredes responsable de Heineken en Murcia.

Los ganadores fueron:

Clasificación Scratch, 1ª pareja:
Blanca Sodupe Zurbano
Eduardo Recalde Sodupe

Clasificación Handicap, 2ª pareja:
David Cascales Puerta
Juan Manuel Núñez Blanco

Clasificación Handicap, 1ª pareja:
Remedios Bo Molina
José Miguel Plaza Salas

Estupendo sorteo de regalos y un copioso cóctel para finalizar un buen día de golf.

Enhorabuena a todos los ganadores y al resto de participantes.

Próxima y última cita del circuito, 21 de octubre en Lorca Golf Resort.