171007 VDE, Cartel del torneo

Torneo Stablerod en Valle del Este, ¿y por qué no?

El pasado sábado nueva excursión para jugar al golf en un magnífico campo y nuevo madrugón para llegar a la hora. Mucha expectación entre los que nos desplazamos desde Murcia y Lorca para jugar el torneo, no había amanecido todavia cuando llegamos al campo, pero era puntuable para el circuito del Lorca Club de Golf y prácticamente todos los interesados en las diferentes categorías estabamos presentes.

El día fue fabuloso para jugar, nada de calor y por si fuera poco en buggie. Me toco la partida del ganador de segunda categoría, José María Musso, que aunque no esta en forma, juega poco e hizo alguna raya, el angelito hizo 35 puntos, todo un triunfo en ese campo. Antonio Segura y José María Vaillo completaron el cuarteto, para pasar una buena mañana de golf.

Al termino del torneo, en la casa club el comentario era unánime: resultados muy bajos; el slope no da golpes, y yo la sencillez no se la vi al campo, eso si, hoyos variados y muy bonitos.

Entrega de premios a cargo de los responsables del campo y finalización de la jornada con una copiosa comida de hermandad, lugar ideal para planificar futuras batallitas.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría:
1 – José María Musso Muñoz, 35 puntos
2 – Damián De Haro, 34 puntos

1ª Categoria:
1 – Manuel Ruiz Orosco, 35 puntos
2 – Victor Cruz Medina, 34 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Para los participantes en la Race to Valderrama, quedan dos oportunidades para mejorar la clasificación, que en sus tres categorías está muy apretada.

Próxima cita 14 de octubre, VI TORNEO GOURMET.