AVE FENIX

Resurgido de sus “cenizas”, después de haber pasado por un periodo de riadas, que le castigaron sin compasión, y una turbulenta época de cambio de directiva, no cabe duda que El Club de Golf Torre Pacheco no solo ha sabido sobreponerse a las dificultades, sino que ha resurgido con más fuerza y actualmente se encuentra viviendo una segunda juventud.

El fin de semana pasado jugué, por tercer año consecutivo, el Torneo Rotary en Torre Pacheco, torneo por parejas en la modalidad fourball. Si dicha modalidad por si misma ya es divertida, hay que sumar los certeros esfuerzos de la organización para que nos sintiésemos “más que bien”, jugando el campeonato.

Quiero añadir que me tocó en suerte DISFRUTAR del día junto a mi mujer, a quien habría que sacar a hombros solo por aguantarme,  pero además de la compañía de dos madrileños encantadores, Feli Mayoral y Puri Gayo quienes sin duda ayudaron a que llegase a casa sintiendo que la jornada había sido un auténtico éxito (a pesar del resultado, jejejeje).

El campo está en condiciones inmejorables (nunca lo había visto tan bien cuidado), sumemos a esto que la dirección (Maribel Romero) , Lucas,  la entrañable Encarní y todo el personal estuvieron atentos  a cualquier situación para echar una mano y que nos sintiésemos MAS QUE BIEN, …. y para rematar una divertida entrega de premios durante la barbacoa y sorteo (con gran número de sponsors) , ¿Qué más se le puede pedir a un día de golf?

Es habitual por mi parte,  hacer la “crónica canalla”, como algún amigo me dice, quizás con algo de humor, pero … lo pasé tan bien, la sensación fue tan buena, disfrutamos y nos reímos tanto, que me veo incapaz de superarlo.

El Club de Golf Torre Pacheco, no solo está en el camino correcto, sino que vuelve con más fuerza para ser punto de referencia y reflejo en el que deberán inspirarse  otros campos mayores,  y otros torneos. No sé cuándo, ni cuál será el siguiente evento en vuestro campo, pero, por favor, apuntadme ya.

Un fuerte abrazo a todas y todos los que compartimos tan magnifico día.

Nos vemos en el campo……

Rafael López-Briones Reverte.