Desde que pusimos en marcha el calendario de torneos allá por el mes de febrero, se ha convertido en uno de los sitios más visitados de tu handicap. El trabajo del compañero Antonio Arques en mantener el calendario actualizado ya os digo que ha sido importante, pero mes tras mes vuestras visitas han indicado que merecía la pena ese trabajo, sin duda alguna.

Siguiendo en la línea de mejorar la web y aportar más información, más rápido y  de forma más accesible, hemos cambiado totalmente el calendario para que desde el ordenador, tableta o móvil podáis ver toda la información de todos los torneos.

Todos los días con torneo están marcados en el calendario y, pinchando encima del evento deseado, podrás ver el cartel, campo con todos sus datos para que te puedas inscribir o ver más detalles. En el apartado de página web hemos colocado un link para ver la entrada que en su día hicimos del evento en tu handicap con toda la información del torneo.

En el apartado de observaciones os indicaremos si los torneos son puntuables para las clasificaciones de los club sin campo y podáis de esta forma tener toda la información para haceros vuestro calendario.

Estamos abiertos a seguir mejorando, por lo que cualquier cosa que creáis que puede sumar no dudéis en comentarlo en tuhandicap@gmail.com, y si esta a nuestro alcance, contad con ello.

No olvidéis que estamos sujetos siempre a la información que se publica por parte de los campos, clubes y organizadores, por lo que algunas veces es complicado acceder a la información, o simplemente no la hay.

En unos días terminaremos de actualizar la información de todos los torneos del año, para que el calendario sea lo más fiel a la realidad.

Pinchado el siguiente link, tendrás acceso directo al calendario, para que te sea más cómodo:

                                       https://tuhandicap.com/events/

 

Salva López.