170916 FIN, Presentación del torneo

 

El pasado día 16 se celebró en La Finca Golf Resort el VI Torneo de Golf Onda Cero Vega Baja, prueba encuadrada en el Circuito Nacional de Onda Cero.

Después  de la buena acogida del año pasado, Onda Cero Vega Baja repetía en La Finca y desde luego volvió a acertar. El campo estaba impecable, como siempre, aquellos que lo frecuentamos sabemos como esta cuidado y como se organizan los torneos para que el jugador lo disfrute.  Los casi 100 jugadores que finalmente disputaron el torneo salieron satisfechos: algunos rumbo a la final nacional, otros con un estupendo trofeo, muchos con un obsequio de los numerosos patrocinadores y colaboradores y seguro que todos con un buen recuerdo de un gran día de golf.

La modalidad de juego del torneo fue “stableford”, y se establecieron  tres categorías indistintas con premios para los tres primeros clasificados de cada una, premio al ganador scratch y premios especiales para la bola más cercana en los pares 3.

Punto de avituallamiento junto al green del hoyo 9, con corte de jamón y degustación de agua de Espinardo, nuestra Estrella de Levante, un clásico en los torneo de golf de Alicante y Murcia.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoría de Damas:
1 – Eduardo Fajardo López, 40 puntos
2 – Josue Dongil Blasco, 40 puntos
3 – Juan José Gambín Cano, 38 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Francisco Juanes Prats, 42 puntos
2 – Antonio Huertas Rodríguez, 40 puntos
3 – Pablo Basa Abbad, 37 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Antonio Gilabert Párraga, 43 puntos
2 – James Alan Woodham, 42 puntos
3 – Alfonso Buendia Samper, 40 puntos

Categoría Scratch:
1 – Alfonso Buendia Samper, 39 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial al amigo Eduardo Fajardo por su victoria en tercera categoría que le vale una excursión a Oliva Nova el 18 de noviembre, y recordarle que le han bajado 1.6 el handicap. A disfrutarlo Chaval.

Felicitar a Onda Cero Vega Baja, La Finca Golf Resort y a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras por este estupendo torneo.

Gracias a Luis Jacinto por tu ayuda.