170916 ALH, Presentación del torneo

 

Alhama Signature fue la siguiente etapa del circuito GNK GOLF TOUR 2017, celebrado el sábado pasado.

Ya se nota la llegada del otoño y las temperaturas se vuelven mas benignas para jugar al golf. Nos quedo un magnífico día, sin mucho calor y con algo de viento, que sin duda no influyo en el desarrollo del juego. El campo se encontraba en perfecto estado con calles bien definidas y greenes receptivos con las banderas bastante asequibles: para hacer puntos sin problema. Algunos ni con esas, otro día aciago en el campo, eso si, muy buena compañia: Pepe Verdu y Lorenzo Dorado, dos compañeros ya habituales.

Como siempre modalidad de juego stableford, con partidas de tres jugadores, ordenados segun la clasificacion de cada categoria. La presion ya se empieza a notar con este tipo de emparejamientos y algunos lo acusaron. Premio a la bola más cercana en el hoyo 17 y avituallameinto en los hoyos 1 y 10.

El torneo era valedero para la Ordend de Merito de 13 Golf Club y para la Race to Valderrama de Lorca Club de Golf, por lo que numerosos jugadores de estos clubes participaron en el evento, copando las primeras posiciones.

Destacamos los 44 puntos de Juan Montoya que le dieron el triunfo en segunda categoría y que le deja un handicap de 12.8 para que lo disfrute. Segundo fue Jose Luis García con 41 puntos que lo situan en segunda posicion de la general. En tercera categoria sigue dominando el amigo Antonio Arques con 53 puntos seguido por Flor Limongi, ganadora de la prueba con 39 puntos. En primera el gran dominador de la categoria, José Antonio Almendro incrementa su ventaja con los 25 puntos que le dan su victoria en Alhama, y se postula como vencedor final.

A la finalización del torneo reencuentro con los amigos en la casa club a la espera de la entrega de premios.

Como viene siendo habitual, la entrega de premios estuvo presentada por Antonio Solano, director de Golf de GNK, ayudado de Alberto Sánchez, arbitro de la Federación Murciana de Golf.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Javier Gutíerrez Dégano

3ª Categoría:
1 – Flor Limongi, 39 puntos
2 – Antonio Rodríguez García, 37 puntos

2ª Categoría:
1 – Juan Montoya Carrasco, 44 puntos
2 – José Luis García Molina, 41 puntos

1ª Categoria:
1 – José Antonio Almendro Garnero,40 puntos
2 – José Francisco García Gabarrón,  39 puntos

Enhorabuena a todos los participantes por un gran dia de golf y muy especialmente a todos los ganadores que se acercan cada vez más a los ansiados abonos anuales.

Próxima cita el 4 de noviembre en La Torre Golf.