Actualización de la clasificación de La Regularidad 2017.
Ya tenemos medio año jugado, y un montón de torneo celebrados. Todos los clubes sin campo tienen en marcha sus circuitos y algunos otros muy tradicionales están en pleno apogeo.
Club de Golf Horadada, ha celebrado sus torneos 4º, 5º y 6º en Vistabella, Roda Golf y las Colinas, y Sergio Pérez y José Antonio Hernández se mantienen al frente de las dos categorías.
El Circuíto de la Escuela de Diego Torné también ha disputado los torneos de abril, mayo y junio, y de momento Santiago Gastón, Juan Moreno y María Ángeles García, lideran sus respectivas categorías.
Universal Golf, celebro la tercera prueba de su calendario el 28 de mayo en Hacienda Riquelme con Francisco Javier Fernández al frente de la primera categoría y Antonio Alcaraz en la segunda.
La Liga Campbell también a celebrado otros dos torneos en New sierra Golf y Lorca Resort, con Vicky Murray liderando la categoría de Damas, Joan Arturo Valencia en segunda, Francisco Juanes en primera categoría y Isabél Miranda y Javier Alcaraz lideres en scratch.
13 Golf Club, con el calendario más denso, ha celebrado seis pruebas y sitúa a José Joaquín Cano y José Luis García al frente de las dos categorías.
Totana Club de Golf, inicia su circuíto con la prueba de Lorca Resort celebrada el 20 de mayo, que nos sitúa a Leon Arnau lider en segunda categoría y a Alfonso Cánovas al frente de primera.
Gnk también ha iniciado su periplo con los torneos celebrados en Saurines y Mar Menor, que colocan a David Lloyd, Alfonso Costa y Shaun Murray al frente de las tres categorías.
Lorca Club de Golf arranca con su Race to Valderrama, y ya ha celebrado 4 torneos. a falta de las clasificaciones del cuarto torneo celebrado en Desert Spring, Johannes Diepstraten encabeza primera categoría, José Llamazares lidera segunda con bastante comodidad, parece que quiere repetir el triunfo del año pasado en el torneo de campeones, y Francisco Navarro se sitúa en primera posición de la categoría senior.
En Aguilón Golf con tres pruebas disputadas, David Abellaneda seguido por Rafael Cabeza, lideran la clasificación con 115 y 113 puntos respectivamente.
Lorca Resort Golf también ha celebrado torneos, concretamente las pruebas 2ª y 3ª de su circuito de abril y mayo. Mote Principe ha acogido nuevas ediciones de sus torneos Tortilla de Patatas y Gin Tonic. La Serena celebró con gran éxito de participación el Pro-Am del 13 de mayo. Las Colina Golf & Country Club celebro una nueva edición de su exclusivo Torneo de Ladies.
Golf Altorreal, con unos de los calendarios más abultados, celebró entre otros los «Invitacional» de Mercedes, Audi y Porche; el benéfico de Afadeca, y no olvidemos el torneo de La Mafia, con una participación espectacular para unos premios igualmente impresionantes.
La Manga acogió la décima edición del torneo de La Verdad, unos de los torneos que más he disfrutado, y el benéfico de la Fundación de Severiano Ballesteros.
Hacienda del Álamo sigue siendo el campo con mayor numero de eventos, y prácticamente todos los fines de semana organiza algún torneo. A destacar el torneo de Antony Joyeros el 3 junio; la primera edición del torneo The Magic Golf del amigo Andrés Pintado el 20 de mayo; y la segunda edición del torneo «Los Miércoles Golf» el pasado día 24 de junio.
Por otro lado se ha disputado el XIX Circuíto de Golf Grupo Soledad; entre las 11 pruebas del calendario, con amplia participación de jugadores locales, dos torneos en La región: Golf Altorreal y La Manga, campo sur. En el momento de escribir esta nota, ya se ha celebrado la final, con Alfonso Buendía como gran vencedor.
También tenemos los dos primeros torneos del grupo 1: El regional de Pitch & Put celebrado el 27 de mayo en Torre Pacheco que nos dejo a Encarna Martínez y Aaron Nolan como ganadores scratch, y que ademas les ha servido para encabezar la Liga Regular; y los días 9 y 10 de junio se disputó la edición 28 del Campeonato Absoluto de la Región de Murcia. Mucha participación y entrega de premios y cena de gala en las instalaciones de Golf Altorreal, que ademas celebraba su aniversario.
Para este mes de julio, seguimos con más torneo y seguro que más sorpresas.
Madre mia, menudo trabajazo !!!
Y más trabajo cuesta encontrarte en la lista, !!!