170122 HDA, Cartel del torneo

El pasado domingo se celebro el tan esperado Torneo Fin de Temporada de 13 Golf Club, en el campo de Hacienda del Álamo.

Después de la disputa de 15 pruebas del calendario de 2016, los abonados de 13 Golf Club acudimos en buen número al cierre de temporada. El campo estaba en buenas condiciones, aunque el día, con fuertes rachas de viento, no acompaño para la practica del golf.

La organización tenia previsto un punto de avituallamiento en el hoyo 10, que hizo más llevadero el torneo. Los resultados no fueron buenos, pero ese día era lo de menos; lo importante era disfrutar de la compañía de los amigos, algunos reencuentros, nuevas caras, y felicitaciones a los que han tenido buena temporada.

Para este torneo, jugué con un novel, José Antonio Carrillo, que promete buenas participaciones; y también pude disfrutar de la compañía de Rodrigo Martínez, subcampeón del Irm Nike Tour 2016, que es un autentico “cañonero”; para no aburrirte.

Al termino del torneo, comida de hermandad en la casa club, y posterior entrega de premios.

Presentación de la nueva junta directiva: con Paco Sánchez, como presidente; Rosa Mª Baños, como vicepresidenta; Jorge Sánchez, como tesorero y José Antonio Martínez como vocal.

También se presento al nuevo sponsor oficial del club, Cyan Dental, que representado por Juan Manuel Soria, patrocinó y entregó algunos de los premios del circuito.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría:
1 – Jorge Sánchez Baños
2 – Samuel García Salcedo

2ª Categoría:
1 – Ivan Sánchez Palencia
2 – Jose Victor Fernández Carreño

Tras la entrega de los trofeos a los ganadores del torneo, se procedió a la entrega de premios a los ganadores del circuito.

Los ganadores de la Orden de Mérito de 2016 fueron:

1ª Categoría:
1 – Rafael López Gil, 252 puntos.
2 – Jesús Noel Rico Campillo, 247 puntos.
3 – José Antonio Martínez Martínez, 243 puntos.

2ª Categoría:
1 – Antonio Arques Martínez, 255 puntos.
2 – Iván Sánchez Palencia, 251 puntos.
3 – Salvador López Sánchez, 247 puntos.

 

Como abonado de este club, me gustaría dar la enhorabuena a Paco y a Antonio por la temporada 2016 que organizaron, que a mi juicio, ha sido la mejor del club. Hasta 112 jugadores hemos participado en la Orden de Merito, amplia presencia en todos los circuitos: Irm, Soledad, Infiniti, etc…. Presencia en las competiciones con otros clubes: Interclubes y Reina Cup. Participación en todos los torneos importantes de La Región

En definitiva, un buen balance para un gran año.

Gracias y que tengamos un 2017 por lo menos, IGUAL.