170129 LMN, Cartel del torneo

 

El pasado domingo se celebró el primer torneo de la Liga Campbell Lamont para Murcia y Alicante en el campo norte de La Manga Club.

Es un circuito que se divide por zonas entre España y Portugal, y que para nuestra zona de Murcia y Alicante constará de 9 pruebas de las cuales puntuarán las 4 mejores tarjetas y una final con puntuación doble. Los clasificados de dicha liga de zona pasarán a una final nacional en La Sella Golf.

Como siempre un placer jugar en cualquiera de los campos de La Manga Club. El día cubierto pero sin bajas temperaturas. Un viento que parecía suave pero que se dejó notar a ratos y unos greenes más rápidos de lo esperado hicieron que los resultados fueran ajustados.

Al término del torneo, y ya en el renovado 37 Spike & Sports Bar, se invitó a todos los participantes a un aperitivo con bebidas y un arroz mientras se computaban todos los resultados y se organizaba la entrega de premios.

La entrega de premios estuvo presidida por Eduardo Ruiz Méndez, director de golf de La Manga Club junto con Fredy Borrás, profesional de la PGA y coordinador de la zona de Murcia y Alicante para la Liga Campbell Lamont. Se hizo la entrega de un trofeo y un green fee para el primer clasificado de cada una de las 4 categorías.

Los ganadores del torneo fueron:

1ª Categoría:
Juan Manuel Soria Martínez – 35 puntos

2ª Categoría:
Antonio Arques Martínez – 34 puntos

Categoría Damas:
Remedios Viviente Rodríguez – 31 puntos

Categoría Scratch:
Juan Pujadas Flaquer

Gracias a la organización el torneo. Nos vemos en la siguiente prueba: Alicante Golf el 18 de febrero.