copia-de-thumbnail_logo-final3

 

Ya pasó el mes de noviembre, con otro gran número de torneos disputados en La Región

Durante estos dos últimos meses se han celebrado los torneos 9 y 10 del circuito Escuela Diego Torné y también se han celebrado las últimas pruebas del circuito Universal Golf. Ambos circuitos quedan a la espera de su gran final, que se disputará en La Serena conjuntamente el día 18 de diciembre.

Torre Pacheco tampoco falto a la cita, y celebro dos torneos: El Open de Torre Pacheco en octubre y el tradicional Torneo de Cáritas en noviembre. Finalizó noviembre con la organización del Nacional de Pitch & Put. En diciembre organiza su torneo navideño, patrocinado este año por Toyota Labasa, los días 17 y 18.

Hacienda del Álamo celebro el V Torneo Gourmet y el Torneo Restaurante Casa Club, con 120 jugadores. También en este campo y organizado por Totana Club de Golf, se celebro el VII Memorial Pablo Mariano.

Lorca Golf Resort organizo el torneo benéfico Un Lazo en Movimiento y la quinta prueba de su circuito que ademas era valedera para el circuito de Lorca Club de Golf. David Abellaneda y su gente organizaron en Aguilón su tradicional torneo Zurano, con gran participación.

Mención especial para Altorreal  con un mes de octubre impresionante; cuatro torneos espectaculares para deleite de todos los que tuvimos la suerte de participar: una prueba del Circuito Infiniti, el Murcia Agraria, el torneo La Opinión Gran Premio Lexus y el novedoso I Torneo Benéfico Isol. Muchos particpantes en todas las pruebas y muy buena organización por parte del club: de lo mejor de este otoño.

La final de otro de los circuitos englobados en el grupo 2 de la clasificación de la Locura tuvo lugar el 26 de noviembre, organizado por Irm en El Valle Golf. Después de recorrer los otros cinco campos hermanos, los jugadores afrontamos este último torneo con muchas cosas por decidir. Muchos jugadores con opciones de conseguir las dos primeras plazas de cada categoría, que daban acceso a los abonos anuales. Finalmente  Jaime Herrera y James Fegan en primera categoría; Salvador López y Blanca Beltrán en segunda; y Antonio Arques y Rodrigo Martínez en tercera, fueron los ganadores.

Sin duda alguna, la gran triunfadora de este otoño es Blanca Beltrán. Espectacular su fin de temporada: dos terceros puestos en Altorreal, ganadora en Hacienda del Álamo, ganadora en El Valle, y segunda clasificada en la final de Irm. A destacar también otro compañero de club, Antonio Arques que después de haber ganado la quinta prueba en Saurines, volvió a ganar en El Valle para lograr la primera plaza de la final en su categoría, con “122 puntos”. Estos resultados le aupan a la segunda plaza de La Locura.

Como siempre, de todos estos torneos encontrareis información en la pestaña “FOTOS”, que os dará acceso a la información más completa de esos eventos.
El calendario de las próximas citas, lo podéis ver en la pestaña “TORNEOS”.