24 May, Lo Romero – TORNEO DE GOLF DE LA SOLIDARIDAD A BENEFICIO DE «FUNDACIÓN DAR DE SÍ»

250524 LRO, Foto de ganadores
250524 LRO, Foto de ganadores

250524 LRO, cartel del torneo

El pasado sábado se celebró en Lo Romero Golf el Torneo de Golf de la Solidaridad a beneficio de la Fundación Dar de Si.

Primer torneo de este año en Lo Romero Golf, y esta ocasión tan especial tenía que ser por un motivo muy especial: Torneo de Golf a beneficio de la «Fundación Dar de Si». Esta fundación acomete un proyecto para los más vulnerables, la construcción de una Residencia para personas con discapacidad intelectual, en Torre Pacheco. Residencia que ya está funcionando y esta semana se inaugura oficialmente.

Con aspecto envidiable, Lo Romero acogió a los jugadores que participaron en este torneo, disputando dos categorías indistintas; premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, un premio especial para el ganador scratch y premios a la bola más cercana en los hoyos 7 y 12 y drive más largo en el hoyo 16.

La organización habilitó un turno el sábado por la mañana a las 8:30, a tiro. Los jugadores disfrutaron a mitad de recorrido, de un picnic, además de suministro de agua por parte del equipo de Lo Romero. El tiempo también acompañó con unas temperaturas muy agradables y algo de brisa, que no molesto en el desarrollo del juego. 

Al termino de la competición y ya en la casa club, Joaquín de  Restaurante Rincón de Joaquín, dispuso un estupendo menú a todos los asistentes, acompañada de unos más que exquisitos aperitivos. Y para finalizar, se procedió a la entrega de premios, presentada por el presidente de honor de la Fundación Dar de sí, coordinador del Proyecto Residencia de la fundación, Dº Pedro Jiménez, la vicepresidenta de la Fundación dar De Si, Dª Ascensión MéndezDª Rosario Muñoz, vicepresidenta de la fundación y Dº Victorino Jiménez,  gerente de Lo Romero Golf.

Como es habitual, se termino la jornada con el deseado sorteo, con reparto de material deportivo, diversos green fees de campos de Alicante, Marruecos, Mallorca y Alemania; y como no, las cajas de frutas y verduras de Freshvana

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (hoyo 7):
Herminio Sánchez González

Bola más cercana (hoyo 12):
José Carlos Rastoll

Drive más largo (hoyo 16):
Juan Pujadas

2ª Categoría (indistinta):
1 – José Alcaraz Merino, 42 puntos
2 – Juan Antonio Ortega, 39 puntos

1ª Categoría (indistinta):
1 – Francisco Cervantes, 39 puntos
2 – Juan Manuel Verdú Puch, 37 puntos

Categoría Scratch:
1 – Borja Vera Ruiz, 71 golpes

Enhorabuena a todos los ganadores. 

Resaltar la colaboración del Banco Mediolanum, que con una importante aportación, contribuyo a una recaudación de 73.000€. 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.