8 Oct. Hacienda Riquelme – KING´S GOLF GNK GOLF TOUR

221008 HRI, Foto de ganadores
221008 HRI, Foto de ganadores

220402 LTO, Cartel del torneo

 

El sábado pasado King´s Golf de GNK Golf Tour celebró su tercera prueba en Hacienda Riquelme con estupendo ambiente.

Sin duda alguna, el circuito de GNK Golf es uno de los más esperados por los aficionados, sino el que más. Nuevamente un lleno con 92 jugadores inscritos en Hacienda Riquelme, para tomar la salida a las 09:00 de la mañana. Todos los jugadores recibieron como regalo un arreglapiques personalizado con el logo del torneo, calidad Deluxe fabricado por L4 una de las marcas colaboradoras de la Ryder Cup. 

Como en años anteriores, tres categorías indistintas en juego y premios para los dos primeros clasificados de cada una de ellas. Este año solo puntuarán las tres mejores tarjetas de las cuatro posibles para la clasificación general, con premios para los primeros de cada categoría. Se anuncian grandes premios.

 

En el hoyo 7 se colocó el premio a la bola más cercana con el patrocinio de Administración de Fincas Costa Cálida; un putter Ping para el ganador, que no fue otro que el amigo Rubén Sáez, que casi emboca la bola. Durante el recorrido se entregó a todos los jugadores un picnic, además de colocar un punto de avituallamiento, en el green del 18, con bebidas y fruta. 

En lo deportivo, resultados muy cortos pero ajustados con posiciones resolviéndose en el último hoyo, y dejando para la última prueba de El Valle, todo por decidir. Aunque faltaron algunos jugadores que estaban bien colocados en le general, la posibilidad de descartar un resultado, mete en la pelea por las primeras plazas a mucha gente. El 19 de noviembre el desenlace.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presentada por Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK. Y para terminar, un generoso sorteo con bolsas de palos, vales de Decathlon y The Great Golf Company Balsicas, invitaciones para Odisseo, y green fees para jugar en GNK

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (hoyo 7):
Rubén Sáez Ortíz

3ª Categoría:
1 – Juan Guerra Parra, 36 puntos
2 – Miguel Velasco Albaladejo, 34 puntos

2ª Categoría:
1 – Antonio Arques Martínez, 39 puntos
2 – José Verdú Carretero, 39 puntos

1ª Categoría:
1 – Manuel Martínez Sánchez, 37 puntos
2 – Santos Acosta Ballesta, 37 puntos

Felicitaciones a todos los ganadores, al equipo de GNK por la estupenda organización del torneo y por supuesto a los sponsor, sin cuya participación este tipo de eventos seria imposible.

Próxima cita el 19 de noviembre en El valle Golf.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.