11/12 Sep, Aguilón Golf – RYDER AGUILÓN 2021

210912 AGU, Equipo Español
210912 AGU, Equipo Español

210912 AGU, Presentación del torneo

 

Fin de semana para el recuerdo en Aguilón con la celebración de la Ryder Aguilón 2021.

Nueva edición de la ya tradicional Ryder Aguilón, y van trece, la que que se jugó el último fin de semana en Aguilón Golf. Un evento muy especial que cada año reúne a un equipo británico y otro español para disfrutar de un torneo tipo ryder,  con dos días de competición y muy buen ambiente entre los dos equipos. 

El campo presentaba un aspecto envidiable, como siembre, y el tiempo también quiso acompañar con una temperatura muy agradable. Todo muy bien organizado el sábado para recibir a los jugadores de ambos equipos con entrega de equipaciones, para seguidamente dar paso a la ceremonia de apertura con la presentación del torneo por parte de José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf, el capitán del equipo británico Les Raufer y los capitanes del equipo español Lis Meins y Antonio Deniz. Como es preceptivo sonaron los himnos, a la vez que se izaron las banderas de cada país.

 

Para este año la organización tenia previsto la utilización de golfdirecto un seguimiento on line de los resultados para que todos pudiéramos estar informados de la evolución del torneo que, en algunos caso, pudo añadir más presión en algunos jugadores. Desde luego una opción muy interesante.

Para este primer día la competición era Match Play Parejas Mejor Bola, 20 puntos en juego y resultado favorable para los españoles por 14 a 6. Todo apuntaba a una nueva victoria del quipo español, pero todavía quedaban muchos puntos por decidir.

Para el segundo día la competición era Match Play Individual, con 40 puntos en juego, y 80 jugadores entregados a la competición, en un campo espectacular con algunas banderas de vértigo, y con un clima ideal. Los británicos aguantaron muy bien el tipo pero la balanza se volvió a inclinar del lado español por un ajustado 21 a 19, para un marcador final de 35 a 25 para los españoles. Resaltar también el logro de tres jugadores que consiguieron «hoyo en uno», durante los dos días de competición, que tuvieron premios donados por Montoya 1903.

Terminada la competición, los dos equipos pudieron disfrutar de una estupenda comida, antes de la entrega de premios. Donde El capitán británico Les Raufer entregó la copa a unos exultantes Lis Meins y Antonio Deniz, como capitanes del equipo español.

Destacar el buen ambiente entre los dos equipos que augura futuras ediciones y por supuesto felicitar a José Javier Serrano y su equipo por una estupenda organización.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.